Hace 2 años | Por davokhin a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por davokhin a elconfidencial.com

La número dos de Ione Belarra en el liderazgo del nuevo Podemos tras el paso a un lado de Pablo Iglesias será la ministra de Igualdad, Irene Montero. Así lo afirman desde su entorno, poniendo en valor la intención de una "feminización" de Podemos. "Las mujeres se ponen al frente de Podemos para trabajar en equipo y generar nuevas formas de hacer política desde el consenso y el cuidado"

Comentarios

Shuquel

#5 Muy bueno.

D

#5 Tengo que votarte positivo. Chapeau.

Con estas dos, UP acabará en siniestro total.

Dravot

#23 Una vez al año, no hace daño.

e

#5 lol

calaña

#5 lo veo.

GatoMaula

#5 😂 😂 😂

pitercio

#5 Yo diría que si a una sola le iba a faltar "perspectiva de género" ya con las dos juntas, realimentándose, enfocando únicamente en el ambiente que frecuenten, la aceleración neobeliever puede superar valores relativistas. Como la deriva ideológica carece de masa es posible que antes de generar una singularidad se alcance a sí misma por detrás.

Wayfarer

#5 Lo siento, pero estás equivocado.

Se escribe "Louise".

kumo

Atado y bien atado

i

#4 ni hablar. Irene está muy bien ahí. Es más, que a partir de ahora haga de portavoza la carga pública. Lo primero, por las risas y lo segundo porque es garantía de desaparición de la formación. Todo ventajas.
Leer está noticia me ha alegrado el día.

Macharius

#17 a ver "voz" va precedido por el artículo que denota sexo femenino "la voz" no es correcto escribir "el voz", por lo tanto portavoz ya es correcto con el artículo "la" "la portavoz" en caso contrario si jugamos a tergiversar palabros debería ser, "el portavozo" y dejar tranquila la palabra portavoz, es que se me hinchan las arterias y empieza a regurgitar bilis cada vez que escucho portavoza por la destrucción sin sentido que se hace de la palabra solo por el echo de ser policorrectos, en todo caso, incluso cuando no hace falta serlo y siéndolo lo único que haces es retratarte como un inculto analfabeto, y que lo hagan cuatro desgraciados sin estudios en los mitines ok que lo hagan Ministras pues como que ya basta, ostia puta es que no puedo mas.

i

#19 #32 quería decir "me burlo" y el corrector se burló de mí lol

Shotokax

#4 en mi opinión nunca debería haber estado ahí.

MiguelDeUnamano

#3 Yolanda Díaz no puede liderar Podemos siendo militante de otro partido, lo que sí puede hacer es ser la candidata de UP.

D

#9 a mi, yo estaria encantado

oliver7

#9 Unidas y Unides.

Sergio_ftv

#3 Yo pondría en algo más que cuarentena cualquier "información" de El Confidencial, uno de los medios del nacionalismo madrileño, relacionada con Cataluña o Podemos, medias verdades y grandes mentiras son su denominador común., además es un muro de pago.

Varlak

#3 A ver si lo entiendo... Desde tu punto de vista Yolanda Díaz es tan buena que en vez de ser vicepresidenta del gobierno y ministra de trabajo y economía social debería ser la número dos de podemos, un puesto mucho más relevante, donde va a parar...

D

#14 creo que deberia de tomar la batuta, se puede ser vicepresidente y lider de un partido politico.

Lo que creo es que es un error poner a irene montero en ningun lado

Varlak

#21 Pero es que Yolanda Díaz no es de podemos....

davokhin

roybatty

#1 telecinco debería comprar los derechos de emisión de las próximas primarias.

y

Esto tranquiliza al PSOE y al PP. Ya no necesitaran acosar a Podemos para destruirlo.

Cehona

Próximamente en el noticiero de A3 las dos con chalet y piscina en la sierra robando agua del pantano para llenarlas.

s

En caso de ser dos hombres se acusaría de falta de igualdad?

MuCephei

Una de las principales causas de perdida de votos del partido se pone al frente, porque no necesitamos aprender de las derrotas. Hasta luego podemos

Macharius

#29 a ver cual sera el nuevo partido que menéame va a defender a capa y espada ahora mismo, Más País? uno nuevo? PSOE? No me digas que mnm se va a quedar huérfano de partido izquierdista para poner comentarios molones y ganar karma

MuCephei

#38 Yo voté a Pacma por no pintar un cipote en el voto, que de hecho no lo hice por no tener boli a mano, no me gusta ninguno.

i

#38 a Irene irena o ireno. La mujer del líder es la nueva ama lol

wildseven23

Lo siento, no puedo más con estas gilipolleces. Como esto sea así me bajo del carro, esto ya es indefendible.

D

#15 Ostras pues ya has aguantado ya, si todavía sigues en el carro. Animooo!

pollorudo

Esto me recuerda la feminización de Cs con Inés Arrimadas y los resultados que ha tenido. Próximamente veremos otro caso más de fracaso por no saber cuando una persona está demás. Porque creerse que Irene Montero junto con Ione Belarra puedan tener algún recorrido es de ser fanático. Está todo atado, desde hace mucho tiempo.

Hay que tener en cuenta que el ciclo abierto tras ZP para recomponer la izquierda ya ha finalizado con la dimisión de Iglesias. El plan maestro de Roures y cia para que el PSOE no se fuera al carajo (irrupción de Podemos con un Pablo Iglesias a lo rock star con presencias semanales de 11horas en los medios de media durante 7 años) ha funcionado. Podemos ya está amortizado y el objetivo de preservar el PSOE tras ZP se ha conseguido. (Se podría entender que Ciudadanos fue un producto mal gestionado por el PP a diferencia del de Podemos que ha sido un producto del PSOE bien gestionado por parte éste. A partir de ahora tanto Cs como Podemos pasaran a ser irrelevantes)

meneandro

#16 Pues la feminización de pp y vox con Ayuso y Monasterio parece que ha funcionado bastante bien, ambas han ganado votos en madrid...

Igual no es problema de feminismo (o de poner féminas al frente), igual es un problema de comunicación y de saber hacer llegar el mensaje. Me refiero a que a las feministas ya deberían tenerlas ganadas (ya tienen y hacen políticas feministas, con poco que hagan ya hacen más que el resto de partidos), no pueden organizar la política lanzando sólo soflamas hacia tu público, a quien tienes que ganarte (o no perder) es a los demás...

D

#20 Hasta ahora el problema de podemos es ese. Siguen hablandole solo y exclusivamente a su publico.
Y así va la cosa como va, y me temo que con estas 2, el hablarle a su mano va a llegar a su maximo explendor. Así que la gente que vota a podemos se verá forzada a ir a Más Pais o alguna otra alternativa como votar en blanco antes de apoyar chorradas constantes.

#16 No creo que esto tenga nada que ver con feminización, ni feminismo, ni nada. Esto tiene que ver con sectarismo mental. Yo, como persona, he decidido que este es mi mensaje, y si a mis votantes no les gusta, me la suda, porque este mensaje es el que voy a imponer por mis webs. Si pierdo votos, pues la culpa es de otros, mia no. Ese es el problema de C's y ese es el problema de Podemos, sus posibles votantes no aceptan eso, solo los más fanaticos tragan.

Zibi

#16 Claro, con Rivera no perdieron ningún votante . Y para ti feminización es que mande una mujer, que mande un hombre es lo normal y razonable de toda la vida ¿No?

e

No aprenden

mosayco

Pero sin aún no han hecho la asamblea.... Cómo pueden afirmar nada?

meso

y luego la culpa es de los votantes, que son tontos lol lol

Jangsun

¿Que tendrá que ver que se pongan dos mujeres al frente de un partido y hacer política "desde el consenso y el cuidado"? ¿No eran estos de Podemos a los que no les gustan los estereotipos de género? Esta gente va a peor por momentos.