Hace 4 años | Por minardo a elmundo.es
Publicado hace 4 años por minardo a elmundo.es

Mientras arrecian las críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por permitir y alentar las marchas del 8-M , en contra de las recomendaciones de la agencia de salud pública europea, empiezan a multiplicarse las infectadas entre las asistentes a las manifestaciones. De momento, hay dos ministras diagnosticadas con coronavirus, Carolina Darias (Política Territorial y Función Pública) e Irene Montero (Igualdad). El caso de esta última es especialmente significativo, por el significado político que tiene.

Comentarios

pabscon

Menudo titular de mierda

oceanon3d

#2 Es El InMundo...no se dedica informar sino a manipular y hacer de puta del PP.

zenko

#6 Los del medio X no se dedican a informar sino a manipular y hacer de puta del Y

ya puedes ir poniendo medios y partidos, que son todos iguales

Dalavor

#7 la verdad es que sí. Lo peor es que no miente.

zenko

#9 ayer de hecho Casado ofreció a Sánchez los votos de su partido para mantener y ampliar el estado de Alerta ...

Gry

#12 Alguien debería dar un toque a los periódicos para que dejen de tocar los huevos.

Las críticas constructivas, que cada minuto que Sánchez pierde defendiéndose de acusaciones, por ciertas que sean, es uno que pierde decidiendo qué medidas tomar para la situación actual y planeando lo que se tiene que tener preparado para cuándo se levante la cuarentena. Van a ser más de 15 días, pero el límite máximo va a rondar los dos meses.

D

#9 si. Ya estamos ahi.
La semana que viene ya versas que risas las estadisticas...

Priorat

#9 No creo que suceda en España. Y además tenemos aquí que cada medio es el organo oficial de algún partido.

tusitala

#5 Iglesias y Montero se han apoltronado en su cargo político contradiciendo lo que decían al principio, pero decir mansión es tergiversar la realidad. A mi eso ya me hace leer la noticia con la nariz tapada, o mejor ni leerla.

D

#5 en mi casa.

tarkovsky

Mansión? Entonces donde está el matrimonio Graznar es un palacio. Hay que joderse...

minardo

#3 mira a tu alrededor, dónde estás pasando tu la cuarentena y donde la están pasando estos "obreros"...

S

y Leticia, que?

minardo

Los de abajo contra los de arriba, decían...