Hace 4 años | Por doctoragridulce a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a vozpopuli.com

Irene Montero tiene el COVID-19 y asistió el pasado domingo a la manifestación feminista. Pese a que en Italia habían establecido fuertes medidas de contención y a que en España se habían diagnosticado cientos de casos, el Gobierno autorizó la 'marcha' porque consideró que no existía un especial riesgo para la salud pública, pese a que era evidente que podría convertirse en un enorme foco de contagio. Unas horas antes de su celebración, Sanidad lanzó un aviso de que, quien tuviera fiebre, mejor se quedara en casa.

Comentarios

tiopio

#3 Sobre todo ruin.

D

#3 ¿Qué le ves de cierto, si lo de 39 se lo inventa?
Miente desde el título.

halfchicken

Patetíco

D

#0 cambia el titular. Es de vergüenza.

d

#4 Te juro que no lo he escrito yo.

D

#5 teniendo el que ha escrito el artículo, más razon que un santo, el titular es bazofia sensacionalista barata.

d

#12 Que sí, que sí, que yo solo reproduzco el titular. Lo contrario sería contravenir las normas de Menéame.

D

#4 de vergüenza eres tú por no admitir la puta realidad

D

¿ Pero de verdad se está inventando que tenía fiebre?
Esto no es un periodista. Esto no es un periódico.

Franlloirrain

Ya que vamos a morir, que sea escuchando un temazo

D

que cojones no admito?.

placeres

#7 Irene montero es ministra de un Gobierno que parece que se han despertado de la más absoluta inopia justo esta semana, no admitiendo que la situación podía complicarse hasta llegar a la pandemia. Solo se ha minimamente reaccionado cuando el bicho ya explotó, peor aún cuando era conocido que otros gobiernos ya habían planteado y ejecutado "medidas razonables" que les estaba funcionando (Taiwan, Korea en las ultimas semanas)

Otra cosa que el el titular y la redacción sea insultante, que lo es.

D

#13 si lees mis comentarios, verás que opino exactamente lo mismo que lo que dice el artículo, tu y todo el mundo con dos puntos dedos de frente.