Hace 6 años | Por --549937-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --549937-- a youtube.com

El PSOE y podemos crean un espacio de trabajo permanente para fortalecer acuerdos y trabajar desacuerdos. “Que exista una mesa de colaboración parlamentaria con el PSOE va a poner nervioso a Mariano Rajoy, que hoy está un poco más cerca de salir del Gobierno"

Comentarios

Sergio_ftv

#1 Cada uno se expresa como le de la gana siempre y cuando sea de manera correcta y sin faltar el respeto. Consejito gratis: a ver si dejamos de ver el dedo cuando nos señalan la luna.

D

#3 Esto es como lo de no juzgar el libro por la portada, pues no, si hay que juzgarlo por su portada el problema es saber que tanta importancia hay que darle a eso. Alguien que usa eso de "satisfechos y satisfechas" no lo hace como quién usa "iros", que es meramente por costumbre, sino que lo hace por motivos ideológicos.

Y personalmente de eso desconfío mucho, así como he dicho en otras ocasiones la gente que vota a podemos lo hace principalmente por querer regeneración política, sin embargo podemos ha aprovechado para colar dentro de eso una gran carga ideológica de todo tipo y que además en muchas ocasiones no autoregula porque si le dice que no a unos, tiene que decirle que no a otros, y al final cada uno tira de la manta y se va por su camino. (esto es más o menos lo que paso con UP al no poder aglutinar todos los votos de IU algunos tiraron de la manta y se fueron)

D

#1 Como si quieres bailar una muiñeira con tutú.

Ovlak

#1 Podría haber sido peor, podría haber dicho que estaban satisfechxs o satisfech@s . O podía haberse puesto a hablar de máquinas que fabrican máquinas .

D

#1 Qué poco respeto tiene por les persones no binaries.

D

Asusta el nivel de mimetismo de esta tia respecto de Pablo Iglesias, ya tenian una cadencia parecida al hablar, pero es que ahora los gestos, e incluso la postura algo chepa, todo.

D

#16 Pues ya verás cuando se deje barba.

D

#16 Si tu le aguantaras hasta en la cama, algo se te pegaría sí o sí. lol

D

"instancias", "sinergias", "dinámicas", "espacios", "entendimiento", "todos y todas"...

Esto no consigo verlo entero ni borracho.

Podemos, celebrando la noche de los muertos vivientes.

box3d

#9 Nueva Política(tm)

D

#9 No hablas politiques ?

D

#9 Esta poseida por coletaman

Luciarodriguez

El cambio era juntarse con el PSOE.

D

#7 Desde luego y desde luega

txillo

Me alegro de que haya voluntad mutua por echar al PP y a sus políticas. Pero no puedo evitar recordar la campaña contra Errejon de Montero y Coletas antes de Vistalegre II acusándolo de querer hacer esto mismo. Y de los militantes zombis fieles al coletas.

alexwing

Es el año de Linux en el espacio de trabajo.

Bourée

Una noticia de PODEMOS y se abalanzan como ..... directos a la yogular sin conocimiento ni remordimientos, menos mal, se quedan en la entradilla, si llegan a ver el vídeo entero....,

D

Yo lo que veo que es siguen trabajando, sobre todo haciendo oposición y presionando a ese gobierno de caciques y corruptos que nos ha tocado padecer a algunos.

D

#2 Tu eres un Fanboy y punto.