Hace 3 años | Por martins a lasexta.com
Publicado hace 3 años por martins a lasexta.com

Un vídeo en el que Irene Montero reconoce en el previo de una entrevista que la afluencia al 8M fue menor por el miedo al coronavirus y que la comunicación del Gobierno se basa únicamente en criterios de salud pública ha sido utilizado para incidir en la campaña de culpabilización de la peste a las feministas. No hace falta demostrar ni probar por qué lo que se dice en el vídeo de manera racional da la razón a las tesis del Gobierno, es inútil cuando lo que se busca es la demonización del adversario.

Comentarios

IanCutris

#4 a mi Maestre me parece un cansino. No tanto como sus haters y los que, a cada mierda de noticia, sea cual sea, te meten con el infumable y apestoso calzador, sus complejos de masculinidad como #3

Vendemotos

#7 Sí, tía, ese comentario es supermegamachista que lo flipas, oyes lol

IanCutris

#12 es que no he dicho nada de eso, pero gracias por confirmar tu obsesión. Nunca fue más sencillo.

D

Que haría yo sin la Sexta diciéndome que es lo que he visto y escuchado. ¡Gracias por guiarme! ¡Sabía que había una explicación!

D

Es que tía. La Sexta bien, pero los demás medios, supermachirulos y megapatriarcales.

Ainhoa_96

Sinceramente, la ministra menos preparada y la menos necesaria en toda la democracia, y mira que ha habido malos, ladrones y corruptos. Es la gran cagada de la izquierda: el feminismo mal entendido.

D

De un periodista que dijo que era más probable morir atropellado por ponerte una mascarilla que por el coronavirus, poquito...

D

A quien van a hacer caso? A nosotros o a sus propios oídos?

D

Unidas pandemias

D

o sea tia, menos mal que los subvencionamos, como nos larguen tia, se van a comer los mocos y lo saben, asi que tendran que quemar hasta la ultima astilla para salvarnos tia, o sea

martins

La conciencia crítica para quien quiera ejercerla, no estamos aquí para convencer a fanáticos.

Lema que vale para cualquier día en Menéame.

parabola

Osea, Maestre súperbien tía, este tema ya caaansaaa de verdad

homoAPM

Yo no estoy de acuerdo den la descontextualización de las declaraciones de montero en la previa de la entrevista para atacar al gobierno, pero el artículo de Maestre es un sinsentido, que decepción wall

D

Antonio Maestre es uno de los que decía que era solo una gripe y también dijo que tenias más posibilidades de morir por que se te resbalase la mascarilla al cruzar la calle que de una infeccion prevenible con la mascarilla. Después del 8M se dedicaba a difundir artículos donde se decía que el 8M ni habia tenido ninguna repercusion en contagios.
Ahora trata de lavar la imagen de Montero tratando de mover al foco sobre lo importante del video, que Montero sabia que habia riesgo de contagio y que otros paises tomaban medidas fuertes.

Con todo sigo prefiriendo la defensa de Monedero, cuando dice que no pasa nada con el vídeo por que la "derecha" mata a negros, mata a judios, viola mujeres y apoyan tanto a Hitler como al estado de Israel -> blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2020/06/01/derecha-off-the-recor

D

Lo que se demuestra es que hubo gente más responsable que irresponsable. Con la información que había cada uno era responsable de actuar como le pareciece. El "Mobile word congress" se suspendió antes del inicio del confinamiento y se iba a celebrar a finales de Febrero.
Eso no quita que sea algo personal, igual que llevar mascarillas, todo lo que tardaron en hacerlas obligatorias y sin embargo muchos optamos a llevarlas a pesar que se decía que no era necesario.
Otra cosa es que la gente quisiera ignorar lo que ocurría, porque me parece descabellado pensar que vaya la gente a propósito a infectarse.