Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a larazon.es
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a larazon.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, planea invertir 1.000 millones de euros en tres años para acabar con la prostitución. Así lo ha manfiestado en una entrevista en TV3. Sobre el debate de algunos colectivos de meretrices que piden que se reconozcan sus derechos sociales y laborales Montero dijo que “la función del ministerio no es resolver este debate histórico”. El Estado tiene la obligación de poner en marcha un plan de inserción laboral” que según cálculos de Igualdad tiene un coste de “1.000 millones de euros en tres años”.

Comentarios

box3d

#1 o mejor, que condiciones necesitas tu para trincar pasta. O condiciones que afirmas tener.

Socavador

#5 Lo que sea, pero contadme que me presento al pliego que haga falta, que además tengo unos becarios gratis de la Facultad de Periodismo tan idealistas que me van a preparar el proyecto gratis.

manolito_pajotas

Insercion laboral ya les hacen pero habra que ver cuantas van a querer un trabajo por el SMI pudiendo ganar eso en pocos dias

m

#2 Las prostititutas lo son porque ya han estado en esos trabajos de esclavas y no les gustó. Pueden volver a hacer de esclava cuando quieran, si no lo hacen es porque han encontrado algo mejor.

curiosopaseante

Errónea (o malintencionada):El Estado tiene la obligación de poner en marcha un plan de inserción laboral.

En todo caso, nada nuevo: La Razón es otro de los medios que ha colaborado en el acoso a Podemos.

D

supongo que el siguiente reto es el narcotráfico

p

Les va a quedar más cuqui.

D

Pues bien, aquí pasa algo que no es normal, hace falta combatir las causas y empezar a enfocar problemáticas, como me parece correcto la noticia de la razón me parece irrelevante, igual a ellos les parece normal este estado de cosas.

Bienvenido sea que se empiece a pensar en esta problematica

m

#6 Le tienen manía a la prostitución pero no saben decir el porqué. Eso de que la prostitución es violencia contra la mujer es una tontería al nivel de decir que ser taxista es violencia contra el conductor. No tienen ninguna razón real y no van a conseguir nada, excepto hacer daño.

D

pues si que sale caro dar trabajo a las prostitutas,

m

#10 Es más caro que otras cosas, pero los clientes están generalmente satisfechos.

D

la prostitucion masculina ni se menciona, por otro lado algo cada vez mas habitual son las paginas tipo onlyfans, amateur, etc, dar dinero a prostitutas para crear sus empresas basandose en lo mismo en dichas plataformas, seria como patrocinarlas con dinero publico, tiene que haber unas bases y condiciones muy estrictas con sanciones en caso de incumplimiento y seguimiento de las mismas