Publicado hace 2 años por krillio a informalia.eleconomista.es

Pablo Iglesias e Irene Montero han vendido su "casoplón" de Galapagar, quizás la casa más famosa de España, como primera medida tras su ruptura después de cinco años de relación. Según cuentan fuentes gubernamentales y de Podemos, el exlíder morado y la ministra de Igualdad se han desprendido de la vivienda, adquirida en 2018 por 600.000 euros.

Comentarios

Hangdog

#16 Será homo, pero el que recibes eres tú.

#17 Los nalgazos del culo dextrem3xtrem3 en mi varonil pene

Xtrem3

#18 Yo no tengo culo, eso es homo, y tú recibes porque eres más homo que tener culo.
#17

#25 Tienes culo y esta tan lleno de pollas que ya ni entran y sale una de el porque simplemente no cabe, como indica tu homoavatar

Xtrem3

#26 Eso no me lo dices en la calle, ni en ningún sitio porque tienes la boca tan llena de macocas como el culo, sucio receptor.

#28 En la calle? En Murcia? Tu quieres que muera

#28 Example

D

¿Volverá a Vallecas?

D

#1 Dicen que vive con Lili vesteringe en otro casoplón mejor que el que tenía

Que han roto? Primera noticia

Hangdog

#6 Hay una noticia anterior, lee de abajo arriba la cola de envíos, melón.

mariKarmo

............Ok.

Hangdog

Me quedo sin sudor de polla para desprenderme con esta noticia.

currahee

Según cuentan fuentes gubernamentales y de Podemos a El Cierre Digital

Esto apesta a bulo. Que asco El Economista, como siempre.

#19 No es relacionada. Es la misma noticia con formas distintas del mismo medio para maximizar clicks. Apenas media hora de diferencia entre ambas y con informaciones idénticas.

s

Comprada

Qevmers

Un divorcio, y entre gente de izquierdas?
Eso si es noticia.

AubreyDG

#10 ¿eh?

Qevmers

#13 Pues eso... que por lo que expone la noticia se han divorciado politicos de izquierdas. Esa sera la noticia, vamos digo yo.
Porque politicos de derechas se divorcien no es noticia.

Enésimo_strike

#14 de la derecha lo que tenemos son lo opuesto. “No divorcios”, como la mujer de Rodrigo de Santos, el pepero que se gastó 50.000€ públicos en coca y prostitución masculina, y que presuntamente también abusó de menores en centros religiosos. Pues ella sigue … como dios manda.

Qevmers

#20 si se analizan los politicos "relevantes" de este país, puedo asegurarle que se llevará una sorpresa.
Ganan por mayoria los politicos de derechas que estan divorciados.

D

Noticia del salvame
Irrelevante

salchipapa77

#15 Para ser irrelevante comentas en todas las noticias sobre ello jeje.

D

¿Y por qué no ponen un enlace al portal inmobiliario donde vendían la casa, en lugar de las fotos de stock originales que ya vimos cuando la compraron? Suena a invent, la verdad...

AubreyDG

Es un truco para que dejen de darles la brasa a las puertas de su hogar. Se disfrazarán de feliz matrimonio de jubilados holandeses, con unas prótesis y unas pelucas y podrán vivir tranquilos.

D

#12 ahora se llamará Thompson

D

Es lo mejor, y bueno que vaya todo bien en la separacion y demas porque sino va a ser filon de memes, aunque miedo me da ahora la ministra lol lol lol

Butters

Estaba claro que la iban a tumbar