Hace 5 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lainformacion.com

El baby boom de Podemos continúa. Este miércoles, y totalmente por sorpresa, Irene Montero ha anunciado que está esperando un nuevo bebé.

Comentarios

D

#2 Bueno, sitio tienen. Veo lógico que traten de aprovecharlo.

Inviegno

#2 ¡El condón es un símbolo del patriarcado!

M

#2 Y como se nota que tienen solvencia económica, mantener el casoplón y en poco tiempo viene el cuarto hijo.

Manolitro

#2 Hombre, es que cada hijo es medio SMI según las normas del partido, con este ya les tocan 4.5 SMI limpios cada uno en 12 pagas, 4050 netos al mes, 48.000 netos anuales, un salario de 71.000 euros brutos cada uno.

S

#2 Será de la Opusa

Stiller

#1 Esa ofensa preventiva.

Ze7eN

#11 Son muchos años aquí, ya se que tipo de basura voy a leer en cada hilo.

D

#11 quiso decir dos mantenidos adultos...

e

#01 Son ellos los que lo han anunciado, no se te olvide.
Por el resto, irrelevante

Ze7eN

#15 Son todo opiniones subjetivas.

Yo no veo que ser padre o madre sea un impedimento para trabajar. Baja por paternidad/maternidad y vuelta al trabajo. Mientras tanto, nadie es imprescindible.

Yo no veo que Pablo Iglesias se haya cargado nada. Y eso que estoy a favor de que deje paso a otra persona porque su tiempo político ha llegado a su fin.

currahee

#18 No estamos hablando de un trabajo de 8h a 15h. Estamos hablando de un proyecto político que trasciende los proyectos personales. Viajes, largas jornadas, reuniones, mítines.

O construyes tu familia antes o la construyes después de un proyecto en el que pretendes que se embarquen millones de conciudadanos. Pero no en el medio, desapareciendo de la escena política durante meses, aferrándote a un cargo a pesar de ser consciente de tu imparable caída (y repito, no es exclusivamente su culpa) y la de tu partido en las encuestas.

Me remito de nuevo a mi ejemplo de una atleta que prepara unos JJOO. Puede quedarse embarazada hoy y competir en Tokyo 2020. Va a estar en condiciones de competir para julio del año que viene? NO. Y ella misma lo sabe.

Cada cosa a su tiempo. No puedes estar en misa y repicando.

currahee

#26 En serio? Ha habido parejas al frente de un partido político que han tenido mellizos y semanas después ya esperan otro hijo? Permíteme que lo dude.

No es el simple hecho de tener un hijo. La cantidad de factores que hace de éste un caso absurdo es abrumadora...

Caresth

#1 ¿Y si es para alabar la fecundidad de la pareja? 3 críos (a no ser que vengan dos otra vez) en dos años. Cualquier ganadero (de vacuno) estaría orgullosísimo. Es difícil acertar tan pronto tras el puerperio.

paleociencia

#1 podemos acaba de anunciar un green deal. El mejor green deal es tener menos hijos

D

#1 ¿no le parece relevante la noticia?
Porque a mí, como observador externo, se me plantean varias dudas a raíz de esta noticia:
¿se tomará el diputado iglesias su correspondiente permiso de paternidad? (Le recuerdo que hay gente, incluídos simpatizantes del partido que creen firmemente que el permiso actual ha tenido fuerte influencia en los actuales perspectivas electorales de unidas podemos)
¿quién se pondrá al frente? (La segunda al mando es la madre. ¿se puede dirigir un partido turnándose de 4 en 4 meses?)
¿cuál será la posición del partido al respecto?(la real, no las declaraciones unánimes de apoyo que recibirán)
¿sobrepoblación, maltusianismo y ecologismo? (¿conjugan bien?)

Cc. (#12)

Ze7eN

#43 No solo no me parece relevante, es que además me importa todo lo que preguntas. Lo curioso es que te importe a ti, con el asco que le tienes a ese partido. Quizás ahí radica la explicación, no es interés, es puro odio.

Sácame un listado de todos los políticos que han tenido hijos, los que se han pedido el permiso de maternidad y paternidad, que obviamente son cientos, los partidos a los que pertenecen, el enlace al meneo correspondiente, y el enlace a tu comentario planteando las mismas dudas. Cualquier cosa que no sea eso, te deja como un simple hipócrita.

D

#45 con el asco que le tienes a ese partido.
Yo no le tengo asco a ningún partido. Simplemente no comparto sus postulados y sus apriorísmos, que es muy diferente (entiendo que a alguien como usted le resulte difícil comprenderlo).

es puro odio
En serio, de verdad, yo no odio a ningún partido. (Algo que usted no puede decir) Simplemente no comparto ni principios ni ideología.
Eso está a años luz de distancia.

¿Cuántos líderes políticos se han alejado de la primera línea política durante la crisis más importante de su partido y cuántos antes de unas elecciones? Y no solo en españa, en cualquier parte.
Obvia usted, torticeramente, que el líder y su segunda son los que se van a tomar sus legítimas bajas.

Y no. No me importado que sus adorados se hundan, considero que son una opción nefasta para dirigir un gobierno.
Pero tengo curiosidad por lo que puedan opinar sus conmilitones (y los que yo conozco, muy contentos no están. Que no es el único timado esperanzado)

Lo que podría buscar es cuando usted a mandado noticias referentes al funcionamiento interno del pp. ¿Buscamos hipocresía consejostengoqueparamínoquiero?


Es gracioso que usted delimite la hipocresía si no se hace exactamente lo que usted diga. Me recuerda a algo, así, autoritario y deslegitimador.
Un poco de criterio majo.


Le invito a que me señale mi hipocresía a tenor del presente comentario.

Manolitro

#1 para prejuicios los de ellos, que dicen que es niña sólo por sus genitales, dando por bueno un mensaje claramente fascista: que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva

D

como plan a largo plazo para obtener la mayoría absoluta es un poco optimista lol

Xalandia

#32 O pesimista. Igual cuando tengan 18 con media docena de hijos les llega para obtener mayoría absoluta en las primarias de Podemos

D

Por un tema de igualdad, esta vez será Pablo el que geste al feto. Se rumorea que lo pondrá en un baúl

a

#14 Esto huele a divorcio en pocos años.

D

#21 micromachismos

GeneWilder

#21 En cuanto no les sea útiles a ‘ellas’ el tener ahí a un maromo con coleta.

wondering

Donde tengas la olla...

A

Irene Montero vuELve a quedarse embarazada....

El_Cucaracho

¿Se va ir otra vez de baja por paternidad?

Ze7eN

#5 Podría hacerlo, es un derecho que tiene cualquier español que vaya a ser padre.

a

#5 ¡¡Imagínate sino!!

reithor

Irrelevante.

D

¿Pablo Iglesias sigue vivo?
Pensé que lo habían abducido los extraterrestres.

Por pasarse otros 4 meses "bajo tierra" preñaría a Carmena si fuera necesario.

#4 hahaha.

Stiller

Habla de que va a tener otra hija, pero dice que "estamos preparadAS" para "dar lo mejor". Pobre Pablo, que se queda fuera gracias al lenguaje exclusivo.

Por lo demás, bastante irrelevante.

a

#8 Van a buscar a la niña porque son muy feministas.

El_Cucaracho

Otra boca que alimentar

parabola

Ya está la prole compensada. Dos niños equivalen a una niña

D

Vaya por Dios, ya se les ha quedado pequeña la casita de Galapagar. Habrá que ir buscando otra solución habitacional...

pitercio

Vale, pero visto lo que iba a desencadenar la noticia #0 ¿no habías pensado ponerla en ¦humor?

pitercio

No, punto. No ingresaremos en el partido de nuestros hijos. Punto.

Maddoctor

Esta tía quiere tener a Pablo de permiso de paternidad hasta que finalice su mandato para hacerse cargo ella y luego le endosa todos los hijos al Pablo jajajaja

D

Esperamos ver la felicitación oficial de pablo casado, ante este Malthusiano esfuerzo.

D

Felicidades pues... pero... esto es noticia?

Shinu

Me alegro por ellas.

oso_69

Están intentando captar votos como sea. Ya tienen al menos tres, si no hay sorpresa.

D

Me parece irrelevante. Sólo que un matrimonio dirigiendo un partido que ya de por sí tiene graves problemas de sectarismo y comportamientos inquisidores y totalitarios, no es lo más sensato.

D

Tiene a pablito atado en el sótano, para tener niños y para que firme la carta donde le cede la dirección del partido a Irene.

D

esta arruina a cualquier empresa... o país.

Alex_Zgz

Que MGTOW más rico se está cocinando

irislol

Ahí, formando una hetero-normativa como Dios manda. Otro churumbel más y les dan el carnet del Opus junto con el libro de familia numerosa y el magavolumen

D

Como se nota la buena vida y que hay que mantenerla, ahi, como los del opus, follando como conejos.
A mi no me pilla de sorpresa, alguien el otro dia dijo los hijos e hijas de PI y me dejo un poco en plan, como?