Hace 3 años | Por --671487-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --671487-- a elespanol.com

"de nuevo hemos visto cómo son las mujeres las que han tenido que hacer malabares para compatibilizar su trabajo con el cuidado de los niños y las niñas, las personas dependientes, las tareas del hogar incluso el teletrabajo de sus compañeros".

Comentarios

D

#4 un enero de 2021 no he pidas algo más de no cagarse encima.

D

#12 Podria hacerlo encima de ti.

D

#16 no lo creo, pero sigue soñando.

D

#17
Me referia a planchar como la ministra. En que demonios pensabas?

parabola

Tenemos mandando a lo mejorcito. ¡Qué intelecto!

parabola

#5 He visto que me habían respondido al mensaje y ya pensaba que era alguien diciendo: "Pues anda que los fachas de la oposición" bla bla.

Gracias por tu comentario, supongo que es la hora del bocata de los community managers

D

Palabras sabias.

s

Yo sigo esperando que esa mujer llegue y haga esas cosas. Vosotros la tenéis? Como la habéis conseguido?

mono

#6 Eso pienso yo, que si tuviese una novia feminazi estaría todo el día en el sofá tocándome los cojones, para que tenga tema en sus conversaciones con las colegas.

wondering

Y yo aquí planchando y fregando. Vaya pringao que soy. A ver si voy a ser mujer y me entero ahora.

D

Y sacar al perro, y cambiar bombillas, y bajar la basura, y poner el lava...

N

Y luego te dicen que claro, con 35 escaños no puden hacer mucho mas. Luego pienso en todos esos curritos que se levantan a las 5.00 para ir a currar, en los camioneros que se pasan todo el dia en el camion....
Vamos lo que seria el hombre medio de a pie que curra y que en casa hace las tareas de hogar com olo hacemos la mayoria... Y entonces todo encaja. Normal que vayan cuesta abajo y sin frenos.

L

Igual por eso no sabemos nada desde hace semanas del macho alfa, le tiene arrestado en la plancha.

Gol_en_Contra

¿Eso es todo lo interesante para citar de la entrevista?

e

Tanto victimismo aburre. Cansina como mínimo

S

Hombre, cambiar la mentalidad de todo un país en un par de décadas, como que no. Imposible. Ya, llevan toda la vida y tal... No he conocido a nadie más machista que mi misma abuela.

Edito: No sabía leer ni escribir.