Hace 2 años | Por Eduardiyo a periodistadigital.com
Publicado hace 2 años por Eduardiyo a periodistadigital.com

Es un padre que reclama un derecho fundamental: poder ver a sus hijas después de un año sin poder hacerlo. Él asegura que es víctima de “denuncias falsas” y ese es el motivo por el que no ha podido disfrutar de la compañía de sus pequeñas.

Comentarios

D

#2 Es lo que no me gusta de los documentales/entrevistas de Jordi Évole, Michael Moore o We Are Change: que asaltan a los entrevistados donde los pillan. Es cierto que si intentan concertar una entrevista lo habitual es que no se la concedan y es cierto que tenemos el derecho a la información y que hay hijos de puta que se merecen eso y más... pero las formas son importantes. Hay un momento/contexto para cada cosa. Aún así, a veces hay que hacerlo así, cuando no hay otro remedio... no sé.

Iori

#5 Eso venía a decir yo... Esa manera de actuar, muy normal no es.

D

#10 lol

manbobi

#15 Yeah

GeneWilder

¿Qué mierda de notizucha es esto?

B

Periodista Digital... yo ahí no pincho, gracias, me espero a que la carga pública Montero meta la pata en un medio menos cutre.

Azucena1980

¿Arfonzo Rojo por aquí?

Waskachu

Hermano, yo sí te creo.

Pero la noticia es tergiversación pura.

D

Esto es peor que Okdiario, menuda basura de noticia.

D

no sé como este panfleto no está haciéndole compañía a laultimahora

Dalavor

Pobre hombre, solo quería correr, hace deporte.

Hay que saber cómo reclamar los derechos. Así no es.

D

¿Lo de "presunto" va por su condición de hombre o por la de maltratado?

e

La ministra no es santo de mi devoción, pero no sé qué hace allí con su problema este paisano.

chesair

Ver a los hijos no es un derecho fundamental de los padres, (ni de las madres, que no se sienta nadie ofendido), es un derecho de los hijos. Dicho esto la noticia es esperpentica