Comentarios

¿Y...?

box3d

#4 se le presume a los gobernantes, cierta capacidad mental.

box3d

#18

editado:
nada

x

#20 lol lol lol lol

#10 ¿La jefa de prensa de Irene Montero es gobernante?

box3d

#25
Una persona en la que la ministra delega responsabilidad. Dímelo tu.

#27 Te lo digo yo. NO.

tremebundo

#10 Hay bastantes que creen en seres sobrenaturales que influyen en nuestros destinos y a los que llaman dioses. Y se ponen violentos si lo pones en duda.

x

#4 y...relevante.

D

#4 Y que solo faltan en su equipo las que toman Flores de Bach.
Me apuesto un huevo y no lo pierdo.

box3d

#1 ya tienes a alguno tirando de "y tu más" porque otros/as/es/xs son meapilas cristianos creyentes. lol

tremebundo

#17 No es por no darte la razón, que probablemente la tengas, pero ¿Estás diferenciando entre el horóscopo y eso que llaman "las escrituras"?

D

#28. Tu comentario es erróneo al comparar horóscopo y Escrituras, el horóscopo sirve para ligar...

tremebundo

#34 Ya… y las escrituras para llegar al último estante si eres bajito.
Lo siento, me equivoqué.

silencer

#1 Al menos no es ella la q cree en estas mierdas.
Sería mejor q fuera como tu dices, pero al menos algo es algo.

tremebundo

#5 Si tuviese al espíritu santo de su lado...

Qevmers

Y otros hablan con seres inexistentes y se inclinan ante trozos de madera...

casius_clavius

#6 ¿Y por esa razón tenemos que aguantar las gilipolleces de unos u otros? No, prefiero tener gobernantes racionales, gracias.

Qevmers

#7 puede decirme uno que pueda gobernar este país?

casius_clavius

#11 Sinceramente, no me fío de que ninguno lo vaya a hacer bien de verdad. Y después están los que, de puro malos, preferiría a Cthulhu antes que a ellos en la poltrona. Desgraciadamente, de estos ya han salido elegidos unos cuantos para presidentes.

Qevmers

#22 ya, pero no me ha nombrado nadie que pueda ser un "gobernante racional" como usted dice.
O es que lo que "desea" no existe?

ElTioPaco

#7 yo también, pero me escandaliza lo mismo uno que cree en un amigo imaginario que uno que cree que las cartas le dirán el futuro.

Ese nivel de escándalo ronda ya el...0

Ojalá fuera lo peor que hacen, ojalá fuera lo peor que pueda decirse de Montero.

Dene

#7 por ejemplo uno que le reza a un ser invisible y a una paloma que se folla a las mujeres de otros?? por comentar...
o a los que jalean lo de "¡muera la inteligencia!"

casius_clavius

#24 He dicho justamente lo contrario. No sé por qué has deducido que si no me gusta A me gusta B.

cromax

Pues hoy bajaba crecido el Ebro... Igual refresca esta noche... Mala cosecha de uvas...
¡Ah! ¿Que no os importa?
Como a mí esta gilipollez.

ElTioPaco

#15 ojalá refresque esta noche, llevamos unas noches calurosas.

r

Vendría a ser como esos partidos que creen en un ser imaginario llamado Dios. El horóscopo es aún mejor ya que cualquier persona inteligente no puede creer en los horóscopos, no lo toma enserio, en cambio hay personas inteligente que si creen en el ser imaginario llamado Dios.

D

Asi no te hace sombra Irene.

o

chorrada de turno
al final el precio de la electricidad va a ser debido al zodiaco

berkut

Ha habido algun rey y algún político de primera línea que se ha encomendado a la Virgen o a Cristo por el tema del covid o de la sequia, no recuerdo... Cada uno con lo suyo..

box3d

Desbloquear para contestar es muy feo.
O me quieres o no me quieres, Harkon roll

box3d

#40@admin
Que no pueda contestar a quien me ha replicado es un bug o una feature? lol

A.more

Batallosa rebana contra podemos. Con todos mis respetos al batallón rebana

jcornelius

Tal para cual.

toshiro

Hitler también lo hacía y no veo que la gente lo critique por ello.

D

How fucking lucky we are to have these political representatives!