Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Contigo! A crecer, a feminizar, a por el Podemos más fuerte para hacer a Yolanda Presidenta

Comentarios

Shotokax

A por el Podemos y la Podemas.

Magankie

Podemos es un proyecto muerto. Votarles siendo hombre sería equivalente a votar al PPSOE siendo mileurista.

salchipapa77

A feminizar!! Jajaja menuda hostia se van a dar.

T

Continuan las tonterías tonterios tonteries?

JungSpinoza

#1 Y lo que queda

Ratoncolorao

#1 Continúan lleva tilde,
Lo digo porque quienes más se escandalizan con todes son quienes más patadas le dan al diccionario. Lo que me demuestra que no es amor a la RAE...Es otra cosa.
Es que no falla.

T

#10 I love RAE

Enésimo_strike

#15 yo creía que Yolanda Diaz era de IU, lo dejo en 2019 y solo estaba en el PCE más por motivos sentimentales que por tener algún puesto en el partido (hasta donde se no tiene). Lo que no sabía es que es también de Podemos, pero en la wikipedia dicen que está afiliada así que, efectivamente, algo me he perdido.

Si alguien puede ampliar información se lo agradezco.

anasmoon

¿Y esto es noticia por algo concreto? lol

Sergio_ftv

#5 La risa sería verte la cara si al ministerio de igualdad le ponen un nombre como el que le ponen en países con democracias consolidadas, como por ejemplo:

Japón: Ministerio encargado para el Empoderamiento de la Mujer
Australia: Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio
Alemania: Ministerio Federal de Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud
Reino Unido: Oficina de Igualdad, Ministra de la Mujer y la Igualdad

Aitor

#5 No lo es. Estaba claro que Ione se iba a presentar, y estaba clarísimo que iba a tener el apoyo de Montero (y de Iglesias).

box3d

#14 no es noticia o no son risas?
Es que el fenómeno Irene es como el Coyote de la Warner.

editado:
desconozco si en la tarjeta de presentación de Irene pone "Irene Montero: Genia"

Aitor

#18 No es noticia. Risas, pues depende de cómo nos lo tomemos, eso ya se verá. lol

Enésimo_strike

Van a hacer presidenta a alguien que no es de Podemos o me he perdido algo?

StuartMcNight

#11 ¿Yolanda no es de Podemos?

salchipapa77

#15 PCE, creo.

D

Si, Irene es imbécil.

gelatti

Luego no les vota nadie y resulta que nos hemos vuelto todos fachas wall