Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ha protagonizado una entrevista nada habitual, como ella mismo ha reconocido, para el canal Devermunt, que conduce una pareja de blogueras (Marta y Sara) que intenta dar visibilidad al colectivo LGTBI tanto en Youtube como en Instagram. Precisamente en esta última red social, la diputada ha confesado haber tenido experiencias homosexuales durante su adolescencia.

Comentarios

D

#11 No, pero en aquel entonces era amor. Cerraban los ojos y todo.

d

#12 cerraban los ojos para imaginarse que estaban besando a stalin

ﻞαʋιҽɾαẞ

Da lo mismo, melafo igual.

D

#8 igual o mejor, además con tres hijos ¿entraría en la categoría de milf?

alexwing

En el pasado Pablo, no te hagas ilusiones.

Apostolakis

Y cuál es el problema?
Nos debería interesar?

Buf, una no noticia.

D

#2 Yo no veo ningún problema en ello.

D

Que escándalo!
Que será lo siguiente, decir que se metió alguna raya?
Estos rojeras estan muy mal...

D

Ya lo ha hecho más veces que todo el comando incel junto.

D

Tan mal estan las encuestas?

m

#4 como le funcione bien, ya tienes a Rivera diciendo que él también se comió alguna polla alguna noche de fiesta en su juventud

Elián

Madre mía de mi vida... Si entráis en la noticia y veis el video, es de lo más patético que se puede presenciar. Le hacen la entrevista dos youtubers feminazis que dan ascopena.

"Una relación erotica entre Inés Arrimada e Irene Montero es la fantasía de todas las bolleras de España, creo, jiji" - e Irene pone cara de tierra trágame. Si esto se lo dice un hombre, lo torturan mediáticamente.

"Irene, ¿tú crees que sería posible encontrar una historia en Internet sobre dos hombres? Irene: sí, claro. De hecho está por ahí la historia de Pedro y Pablo." - y la que pregunta se queda con cara de vaya por Dios mi feminazismo aquí no tiene carnaza.

D

Campaña electoral

D

¿Y eso qué mierda importa?

kucho

no vayamos por ese camino, que no quiero saber con que tios se ha liado mariano...

Elián

No os dejéis llevar por el titular. Ved la entrevista y disfrutad del espectáculo...

S

La tía sabe cómo acaparar el voto masculino y lésbico en campaña electoral, eh? lol

m

¿Y a quien cojones importa con quién te líes, Irene?