Hace 4 años | Por ap31r0n a twitter.com

Comentarios

a

#2 Gracias, lo añado al meneo. A ver lo que dura vivo

D

#5 Si está más editado que los presupuestos de Ana Botella. ¿No es evidente?

a

#8 Lo que es evidente es que ella hace referencia a una noticia de ElMundoToday para burlarse de Amancio Ortega. El video completo es mucho peor que el video del tweet, que por lo menos es divertido.

eltoloco

#12 lo que es evidente es que el vídeo de tuit está sacado de contexto.

a

#15 Por eso he puesto el video en Ocio y el enlace al video completo.

eltoloco

#16 claro, el problema es que el propósito del vídeo no es el ocio, sino la manipulación

a

#18 que poco sentido del humor teneis algunos

Tsubasa.Akai

El video está manipulado, en el video completo de #2 se ve claramente la intencionalidad del comentario de Montero, no se si la intención de #0 era dejar en mal lugar a podemos o bien se la han colado.

a

#10 En ninguno de los dos videos sale bien parada Irene Montero. Joder, tan dificil es un poco de humor y reirse de esto? No se ve que esta en la categoria de OCIO? que las elecciones ya han pasado!!!

powernergia

#13 De veo desinformado, este domingo que viene tenemos elecciones en toda España y para Europa.

Tsubasa.Akai

#13 En uno reconoce que la noticia es un chiste y usa la noticia como critica constructiva para un hecho de actualidad y en otro se nos intenta hacer creer que no sabe informarse y que no sabe diferenciar un medio satírico de uno de verdad (aunque la verdad, en ocasiones hace parecer serios a los titulares del mundo today).

¿De verdad crees que en ambos sale mal parada? No envido tu capacidad de critica...

D

#20 Una critica constructiva es mentir? Amancio Ortega ha sido condenado por no pagar impuestos? No.
Ella tiene alguna prueba de que Amancio Ortega no paga impuestos? No.
Ha puesto una denuncia a Amancio Ortega por no pagar impuestos? Dejame adivinar, NO.

Por mi parte es una mentirosa y manipuladora, y aunque #13 ha puesto la noticia en humor, a mi me parece que debería haber una categoria de dar vergüenza ajena, la que suele dar Irene Montero cuando habla para manipular y mentir.

Tsubasa.Akai

#21 Amancio Ortega no, pero inditex ha evadido impuestos.

D

#23 Seguro? Mira que te pido el link de la condena por evasion y a ver de donde te lo sacas, porque resulta que no existe.
Manipulación de la buena, que os tragais con patatas.
Piensa un poco por ti mismo anda, y no dejes que Irene Montero te diga lo que tienes que pensar, no seas vago.

a

#20 Por eso esta en ocio y por eso he puesto los dos videos. En cualquier caso el ejemplo que pone esta señora es de verguenza ajena, y es peor la version no completa por que se ve el sentido de lo que quiere decir. En el otro por lo menos deja la opcion de pensar que es un poco inocente.

Esta persona no tiene ninguna gracia hablando ni cuando le escriben el chiste.

a

El Mundo Today lo ha vuelto a hacer lol

el_verdor

#1 Y como dice, esa historia resume como eludir pagar impuestos y quedar bien a ojos del contribuyente.

a

#7 Dudo que al señor Amancio Ortega le importe lo mas minimo pagar mas o menos impuestos, asi que no entiendo aun el malestar de los señores de Podemos con este señor.

el_verdor

#9 A mi esa duda me impide dormir. Pero don Amancio algún día desvelará todo los interrogantes de su vida.

Mientras tanto: Según un informe presentado este jueves en el Europarlamento, la empresa de Amancio Ortega habría utilizado distintas técnicas para ahorrarse esta cantidad entre 2011 y 2014. Estima que el grupo de Zara eludió pagar más de 218 millones en España en esos años. Inditex esquivó 600 millones en impuestos gracias a la ingeniería fiscal entre 2011 y 2014

Hace 4 años | Por aiounsoufa a publico.es

a

#17 Una cosa es Amancio Ortega, y otra muy distinta la empresa del Señor Amancio Ortega que no es solo de este señor, si no tambien de sus inversores.

Y claro que tiene la obligacion de intentar ajustar el pago de impuestos. Igual que tu no vas a pagar el 25% si la ley solo te reclama el 15%. Por que existen entonces incentivos para pagar menos impuestos?. Esa noticia no dice que haya hecho nada ilegal, solo que el grupo Inditex protege sus intereses, igual que tu los tuyos y yo los mios.

Si este señor no quisiera pagar impuestos en España, simplemente le basta con llevarse la sede fiscal de la empresa a otro pais y punto.

el_verdor

#24 Eso de que se puede llevar la sede a otro país y no pagar impuestos no lo comprendo, dime que país es ese. Y cuéntame como va a hacer negocios en un país sin pagar impuestos en el.

a

#27 Se puede llevar la sede a Irlanda/Luxemburgo/Holabda y pagar solo el tipo minimo de esos paises como hace Google/Amazon, etc que es mucho menos que el español.

Pero vamos, un tio que produce varias decenas de miles de puestos de trabajo en todo el mundo, que paga personalmente varios millones en impuestos al año y que encima dona megacarisimas maquinas contra el cancer para la gente, pagadas con su dinero (no con el de Inditex), se merece un poco mas que las criticas bobas de irene montero que solo tiene un año cotizado en su vida trabajado en una de las cadenas que tanto critica (Saturn: https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/irene-montero-gil) .

Y tiene tanta pasta que lo que paga en impuestos le debe ser irrelevante, asi que dudo que lo haga para pagar el menos impuestos. No podria gastar todo ese dinero en los años que le quedan ni aunque quisiera.

el_verdor

#28 Veo que nos entendemos. Que para ti lo que ves legal a mi me parece inadmisible. Como por ejemplo Apple en Irlanda no aplique tasas a lo que vende en España ni pase información a Hacienda, o crear empresa pantalla en los Países Bajos.

Olarcos

#9 Yo tampoco lo entiendo. Si hay gente que dona dinero para reconstruir Notre Dame, les molesta porque dicen que se debería de dar dinero para causas humanitarias, pero si dan dinero para sanidad también les molesta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo, today and tomorrow.

fidelet

#3

againandagain

HONK HONK