Hace 2 años | Por --686272-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a elmundo.es

Isa Serra: condenada a 19 meses de cárcel en sentencia firme del Tribunal Supremo por agredir a policías. Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer: enviados a juicio imputados por malversación y prevaricación en el caso Open de Tenis. Los tres fueron anunciado ayer como nuevos asesores del Ministerio de Igualdad a pesar de su situación judicial. La ministra, Irene Montero, les ha dado este miércoles todo su respaldo y ha sostenido en contra de la labor de los jueces que los tres están "perseguidos política, mediática y judicialmente" por su...

Comentarios

M

#6 Feministas Sin Fronteras.

Pacman

Irene y el meme del día

BlackDog

ya, ya, todos los condenados e imputados de podemos es mentira, ahora lo de los demás es todo verdad, la empleada ilegal de echenique era una militante de VOX que se infiltro en su casa para fabricar pruebas falsas contra él.

smilo

Esta tia es cansina a mas no poder, hasta Pablo se ha tenido que separar de ella.

Pacman

#4 uf, que ataque más gratuito

D

Creo que van a tener menos votos que ciudadanos

i

Gracias Irene. Sigue con tus cosas. Yo prometo votarte positivo siempre para que tus mensajes lleguen a todo el mundo posible.

D

Por supuesto...

D

Lo mismo piensa Arnaldo Otegi de sus camaradas.

cocolisto

Leo comentarios que disipan mis dudas.

Casiopeo

Que la persecución judicial desde un estamento trufado de jueces conservadores o directamente de ultraderecha es un hecho, cierto. Que Montero no sabe cuando y como decir lo que hay que decir, tambien. Mucho tiene que aprender de Yolanda

O

Pero no critiqueis a la ministra! Que me han dicho que cuando se critica a alguien en meneame , ese alguien gana cientos de miles de votos!

P

Pero ¿No era la lucha el único camino?

m

#8 Si, pero era la lucha por colocar a los amigotes.

T

Qué tipa más nefasta.

NatanNexus

Criatura abyecta... es como una plaga ella sola..
De vez en cuando sucede esto,
Una ciratura horrenda que infecta donde pisa,
Divide, segrega, desprecia y desea mal a todo el mundo para poder luego ofrecer "su apoyo" o "señales de profunda preocupacion".
De vez en cuando pasa..
Una criatura sesgada, mas mala que un dolor..
Y hacen falta muchos años para olvidarla..
Porque solo olvidando la se dicipa esa migraña general..
Ese aerosol que sin ahogar impide respirar..
Criatura abyecta, mala, mala..
Mala....

Ravenante

Yo creo que tiene razón, que hay una persecución, pero como decisión política me parece que no es muy sabia. No se puede romper el tablero si no tienes el poder para hacerlo.

D

#3 Tirará del comodin de que son presos politicos

Ravenante

#9 Por favor, está demostrado que las instituciones estaban compinchadas (el ministerio de interior y presidencia) con Villarejo y el infraser de Inda para erosionar a Podemos. No me extrañaría que el Inda siguiese haciendo lo mismo con el partido popular.