Hace 5 años | Por Iris_ a spanishrevolution.org
Publicado hace 5 años por Iris_ a spanishrevolution.org

Las redes sociales han criticado las palabras de la candidata del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, sobre el feminismo y las violaciones. Irene Montero, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, participó en el debate electoral de Televisión Española que tuvo lugar el martes, y que llenó las redes sociales de comentarios de los internautas y de

Comentarios

D

#1 menudo baño de realidad les espera el 28A

kampanita

#5 Puede, pero es cierto que en el debate les meó al resto.

sotillo

#1 Tampoco es que sea difícil, con contrincantes como estas....

h

#9 De lo unico que pueden presumir???

Si no fuese por Podemos Pedro Sanchez no hubiera podido hacer la moción.
Detrás de la mayoría de las mejoras sociales está Podemos.
Por ejemplo el salario mínimo no sería ahora de 900 si no fuese por Podemos sino de 800.

sotillo

#9 No se venden, trasladan a la política lo que quieren sus votantes ¿Que culpa tienen ellos?

D

¿Es el día de Irene Montero? No paran de enviar spam sobre ella.

D

Esto no es noticia, es publicidad.

Shotokax

#10 a mí, por el contrario, me parece una política totalmente falta de carisma.

Shotokax

Cuando habla parece que imita a Pablo Iglesias.

h

Irene es un monstruo político, de echo la he visto en un meeting en los inicios de Podemos, antes de ser ella nadie especial y era la que mejor hablaba. Hablaba en el meeting de Teresa Rodriguez y le dió varias vueltas a la Rodríguez, es muy competente.
#2 No necesita a Pablo Iglesias, ella sola se eleva.

D

#10 Darle vueltas a la Rodríguez es como ganar a tu abuela en 100 metros vallas. Ayer menos Cayetana todos le dieron cerita.

h

#18 Estás de broma no? Que risa. Todos la dieron.....no has visto la de PSOE dandole la razón con la cabeza en todo que decía ella? O a Rufian defenderla y Aitor también. Me parece que muchos comentan sin haberlo visto.

organix4ever

#2 De hecho parece que habla Pablo Iglesias desde un altavoz que escondido en la chaqueta.

h

Totalmente de acuerdo con el articulo, es lo que he visto yo también, y ya llevo dos debates arrasando...Además es la que más propuestas hace.

D

#6 pero como te gusta vacilar

HimiTsü

Nò sé... RickA

Relator

Reunión de pastores...

D

Es la que planteó más soluciones. Y habló de las cloacas, algo que ningún otro participante mencionó.
Del PSOE mucho postureo. Porque siempre dicen que no se qué de social, pero tal y como dijo Rufián: al PSOE se le obliga a hacer las cosas. Porque si gana elecciones no hace nada de calado más que puro postureo.

D

lol lol lol lol lol lol lol