Hace 5 años | Por --267175-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a infolibre.es

“Por poner un ejemplo, si en el séptimo distrito de París hay 2.000 iraníes, entonces uno de ellos hace un poco la recolecta. Uno da mil euros, otro cincuenta, otro veinte, y este recolector es el que enviaba el dinero con su nombre”, explica el expresidente de Vox Alejo Vidal-Quadras. Preguntado por si quedaban registradas las identidades de los que daban donativos a los recaudadores, señala: “No lo sé, no tengo ni idea, porque ni yo sé quiénes son”.

Comentarios

D

Uy que patriotas

eltoloco

#1 Españoles y muy españoles..

celyo

#7 Me supongo que serán inversores para tener un partido que les favorezca en sus negocios,

véase la relación entre el PP - financión - su política del ladrillo - empresas contructoras.

urannio

#7 los enemigos de tus enemigos son tus amigos. España es clave en el dominio mundial de las potencias extranjeras por la anomalía que supone que el grandísimo potencial de la realidad hispánica-ibérica esté instalada en la mediocridad internacional desde que los borbones franchutes tomarán la corona hispánica.

D

#1 patriotas iraníes. No has visto la pinta "moro" que tiene Abascal?

D

#8 Pues los iraníes pinta de moro tienen poco, otra cosa es que compartan religión con lo que aquí llamamos moros.

D

#9 Eso de las "..." bien, no?

urannio

#1 EEUU, China, Rusia, Irán, etc al final todos quieren controlar la actual versión de España reducida a su mínima expresión por los borbones franchutes

Ovlak

Opositores iranís anónimos afincados en Francia soltando 1.000 lereles para la fundación de un partido en un tercer país.
No se Rick...

p

#3 la peña financiaba al CNRI, entiendo que no tendrían que saber exactamente para qué era

Ovlak

#4 Pues entonces la financiación la hizo el CNRI y por lo tanto los dirigentes de VOX han cometido un delito.

celyo

#3 Ni que los políticos pudieran influir en la elaboración de leyes para que empresas privadas vean más fácil sus negocios.

Ovlak

#10 ¿2.000 iranís del séptimo distrito de París son acaudalados empresarios? Joder con los famosos guetos franceses.

celyo

#14 pues sinceramente desconozco si se ha dicho que pertenecen a esa zona.

Ovlak

#18 En la entradilla

celyo

#19 wall

Gracias.

Ovlak

#20 A mandar

Esas etiquetas son tan graciosas como microblogin lol

D

¿Entonces podríamos suponer que las medidas antifeministas y antigay de Vox son el precio a pagar a los iraníes?