Hace 15 años | Por camachosoft a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a lta.reuters.com

Un asesor de alto rango del líder supremo de Irán ha advertido que ante la eventualidad de una guerra, todos los barcos que pasen a través de la región del Golfo Pérsico rica en petróleo estarán dentro del alcance de los misiles iraníes. La república islámica, involucrada en una disputa con Occidente por sus ambiciones nucleares, ha dicho que podría responder a cualquier ataque militar cerrando el estrecho en el extremo sureño del Golfo a través del cual pasa cerca del 40 por ciento del petróleo comerciado del mundo.

Comentarios

viewsfrombarcelona

Y todos los pelos del culo de cualquiera de sus ayatollahs está dentro del alcance de cualquier misil de esos barcos. Lo que pasa es que son tan fanáticos que les da igual.

AlphaFreak

#6 Para nada, No se trata de comerle el culo a nadie (a no ser que esa sea tu inclinación sexual ;)), pero andar deseando el "hundimiento del Imperio" es desearte el mal a ti mismo.

Ripio

#5 Por esa regla de tres,hay que estar comiendole el culo siempre a los EEUU.Viendo que el candidato republicano no sabe donde esta España y la ubica en latinoamerica,ya esta todo dicho.Sale en portada por cierto.

D

Ganando amigos!

s

mejor, asi se aseguran mandar el sistema economico de medio mundo a la mierda en caso de guerra
casi prefiero que no haya vencedor claro, sino los estados unidos podrian empezar a dar miedo

AlphaFreak

#4 Esto no es el Risk, y lamento comunicarte que no eres un espectador en un juego de mesa.

Hundimiento de los USA => Hundimiento de la economía occidental => Hundimiento de tu economía.

Así están las cosas.