Hace 7 años | Por NoEresTuSoyYo a agenciaajn.com
Publicado hace 7 años por NoEresTuSoyYo a agenciaajn.com

Irán impuso sanciones a 15 compañías estadounidenses por “su supuesto apoyo a Israel, el terrorismo y la represión en la región”. Una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores a la agencia estatal de noticias IRNA afirmó hoy que las compañías están excluidas de cualquier acuerdo con firmas iraníes y que los ex directores no podrán recibir visas.

Comentarios

m

#4 La voto como me sale de mis reales y santas pelotas. (:

NoEresTuSoyYo

#5 Buena respuesta cuando te ha explicado algo que no sabías lo que era. Esta es una comunidad de comunicación, no para personajes que votan sin saber lo que significa una palabra y luego encima se ponen chulos.

m

#6 Yo cnosidero que esta noticia es bastante sensacionalista y tendensiosa, ergo la voto en consecuencia como me sale de las pelotas.

Si te molesta, corre a llorarle al admin.

NoEresTuSoyYo

#7 No lo es, en la escuela te enseñaran lo que es, te aconsejo que vayas algún día, así dejaras de ser un ignorante : ) .

r

#3 Qué nivel de país hay que tener para imponer sanciones?

Y tu segunda frase... estando en el medio EEUU, un país que de hace décadas financia, entrena, apoya terroristas... incluso los mismos que se cargaron más de 3000 yankees.... tiene ironía lo que dices...

m

#8 No tienes pruebas de las subnormalidades a las que haces referencia... imagino que con los de los 3000 yankees te refieres al 11S, y a parte de las ridiculas y patéticas teorias de las conspiraciones, no tienes nada solido que sostenga esa magufada.

EEUU es un pais democratico donde impera la libertad y la democracia, Iran es una basura de pais radical islamico que a dia de hoy ejecuta a mas de mil personas al año, siendo Iran el pais con mas ejecuciones per capita del planeta, un pais donde a mujeres se las ejecuta a lapidacion por adulteras, donde se ahorcan a homosexuales, donde impera la religion islamica por encima de todas las cosas.... no me hagas reir por favor!

D

#10 "EEUU es un pais democratico donde impera la libertad " ...perdona pero me escojono jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

D

#10 "EEUU es un pais democratico donde impera la libertad y la democracia"
Depende de tu color de piel, de lo armado que vayas o del dinero que tengas.
Y para todo lo demás, las películas de Hollyvood.

m

#13 Depende del color de piel? Veamos los datos del pasado 2016:
De los 509 muertos a manos de la policia en EEUU, 123 eran afroamericanos... Si miras la estadistica de delicuencia, te encuentras que el colectivo que mas actos de vandalismo y violencia realiza en las calles es el afroamericano. Menos de un cuarto de los muertos a manos de la policia el pasado año fueron afroamericanos.

Que hay casos que son una locura, no te digo que no.... pero por ponerte un tonto ejemplo, en Rusia la tasa de asesinatos duplica a la de EEUU, hasta Colombia se considera un pais con mas seguridad y menos violencia que Rusia....

m

jajajajajajjajajjaja un pais casi subdesarrollado pone sanciones economicas a EEUU? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJ Nada mas que añadir. jajajajjajajaja

NoEresTuSoyYo

#1 Y por qué es la noticia sensacionalista? me lo explicas?

m

#2 A ti no te parece sensacionalista que un pais de mierda como Iran ponga sanciones a EEUU? A mi me parece absurdo y ridiculamente patético dadas las circustancias en las que se encuentra Iran con la EEUU de Trump en estos momentos..

Ademas, Iran apoya a los terroristas de Hezbolla, a los terroristas de los Houthies en Yemen.... la doble vara!
Espero que Israel le de muchos problemas a esa basurilla de Iran.

D

#1 Ya sé quién eras...
JAJAJAJAJAJA