Hace 8 años | Por --489401-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a hispantv.com

La Cancillería de Irán saluda la decisión de Rusia de iniciar una lucha seria contra el terrorismo en Siria, y eventualmente en Irak, en un futuro próximo. “Acogemos la decisión del presidente de Rusia (Vladimir Putin) de luchar de manera seria contra el terrorismo en Siria y, probablemente, en Irak en el futuro”, ha declarado este jueves el vicecanciller iraní para Asuntos Árabes y Africanos, Husein Amir Abdolahian.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Pues parece que no les ha sentado tan mal lo de los misiles rusos que dice EEUU que han caído en su territorio matando peña.

D

#1

Mientras no caigan a los dirigentes de Irán, lo que le pase a la iraníes se la pela

Macant

#8 ¿El regimen de Iran es extremadamente fascista? ... ¡joder! es casi el unico pais democratico de la zona, creo que el odio a Rusia te ciega.

Macant

#13 Ya sabes ... no atacar a Rusia es bendecirla para ciertos tarados.

powernergia

#13 No has debido entrar en Meneame desde hace tiempo.

powernergia

La excusa terrorista ya vale para todo.

Veelicus

#3 Tienes toda la razon, como para quedarse con el petroleo de Irak por ejemplo.

powernergia

#4 "y para todos" me faltó poner.

Macant

#4 ... y para exterminar a su poblacion con la pelicula de sus armas masivas ... ¡que bien lo hizo Hollywood! hasta nuestro avispado asno se lo tragó.

D

#3 ¿quién la inventaría?

powernergia

#11 Tienes razón, pero no pienso santificar a Putin por ello.

D

#12 ein? ¿Quién lo hace?

M

#10 ¿Los demás? ¿Te refieres a los USA y aliados de la OTAN que se nutren de la industria armamentística norteamericana?

Desde hace ya un tiempo, los USA utilizan estos "pequeños conflictos" para alimentar su tejido industrial armamentístico, al margen de utilizarlos (como todos los fabricantes de armas) como real show de las bondades de sus armamentos.

El F-117 que tan "buenos" resultados dió en Irak (por los cojones), resulta que en Yugoslavia no fueron tan buenos (en cuanto supieron por qué se habían cepillado al primero ya no volvieron a operar y los mandaron a pudrirse al desierto de Nevada).
Cuando lucharon contra los talibanes en Afganistán, que estaban metidos en cuevas, usaban las "corta margaritas", que son bombas que no penetran en el subsuelo y hacen destrozos única y exclusivamente en la superficie más superficial.
Ahora llevan ni se sabe cuántas "acciones" contra el ISIS, y resulta que Rusia (que según los yankis tienen peor armamento) les da pal pelo en una semana. ¿Te crees que eso es una casualidad? Sólo por curiosidad, ¿cómo justificas que el ejercito más potente con el mejor armamento del mundo y con el mejor servicio de inteligencia no haya podido hacer lo que unos piltrafillas subdesarrollados, como es Rusia, han hecho en poco más de diez días?

D

#18 Parece que todos los crímenes cometidos por Bashar y los que está cometiendo ahora Rusia, dan igual porque USA tiene un negocio montado sobre las armas.

Gran lógica la vuestra.

M

#19 Ahora va a resultar que los USA son unos santos varones que nunca han roto un plato. Una cosa es que Putin sea imperialista (que lo es), y que Basar sea una dictador de la vieja escuela (que lo es), pero es curioso cómo se intenta justificar al 7º de caballería como si fueran hermanitas de la caridad, cuando son igual que los otros (tampoco voy a entrar en quién es más cabrón), aunque con una mucho mejor campaña de propaganda. Como se puede ver en tu caso.

D

#20 Veo que sigues sin entenderlo: USA es un imperio. No me sorprende en absoluto las barbaridades que cometen tan sólo por asegurar sus intereses. Pero eso no quita que Bashar es un criminal de guerra igual que Putin.

Por enésima vez: criticar y condenar los ataques de un bando no significa glorificar los del otro. En Siria quien está cometiendo las mayores salvajadas son el propio gobierno sirio y ahora los rusos. No sé por qué os cuesta tanto comprender algo tan sencillo.

M

#21 Aha... Los degüellos/decapitaciones, quemar viva a la peña, torturas, violaciones, tráfico de seres humanos, persecución por motivos religiosos del ISIS, si eso ya tal...

Que sí, que Basar tira bombas a sus subditos, Rusia tira bombas donde les sale de los webos... pero resulta que la CIA ha formado a los más salvajes terroristas que hay a día de hoy en este puto planeta, cuando además los tienen por aliados en Siria. ¿Cómo se come eso?

Y sí. Basar y Putin son unos cabrones (de verdad lo creo). Pero no te veo igual de crítico con el otro lado.

D

#22 Otra vez igual. No eres muy inteligente: las barbaridades cometidas por el EI o los rebeldes, no justifican en absoluto las barbaridades de Assad. Es una guerra en la que todos están cometiendo atrocidades. Ahora bien, salvo el EI y el régimen, no recuerdo que los rebeldes o los kurdos hayan cometido masacres sistemáticas contra los civiles, ni ataques químicos, ni asedios brutales sobre barrios y ciudades (entiéndase Ghoutta, Yarmouk, Darayya, Homs cuando estaba bajo control rebelde,..etc). Eso sólo el EI y el régimen. Ya te he pasado el informe de HRW. Échale un ojo y mira quiénes son los más brutales. Si tienes informes de otras organizaciones humanitarias y/o internacionales que digan otra cosa, comparte. Me encantaría leerlos.

CIA no ha apoyado ni a AN, ni al EI, sino al FSA. Y tampoco ha sido un apoyo del otro mundo. TOW´s y fusiles. Sí que ha bombardeado sistemáticamente al

editado:
Su participación en la guerra siria no ha sido nada del otro mundo, a pesar de que en la TV no paran de hablar de ello.

Deja de ver RT porque te está afectando.

M

#23 No veo RT. Me da sarpullido. Eso lo primero.

Veo que no lees las migraciones de personal entrenado por la CIA al ISIS. Fale.

No sé en qué momento he defendido yo a Basar o a Putin (ser al que desprecio profundamente). Lo que digo, y son hechos, es que Rusia en diez días ha hecho retroceder a ISIS, y si te crees lo que dice según qué fuente, les ha dejado temblando, mientras que todas las actuaciones de los USA contra el ISIS no les han hecho nada. Por algo será. Digo yo.

D

#24 Lo que digo, y son hechos, es que Rusia en diez días ha hecho retroceder a ISIS

Infórmate un poco mejor, anda, porque de momento más del 90% de los ataques rusos han sido contra los rebeldes.

Por cierto, ayer el EI se hizo con cinco pueblos en Aleppo. Están a las puertas de la ciudad. Están avanzando. Y oh sí, los bombardeos de USA han hecho mucho. Los kurdos prácticamente han tomado casi toda la frontera con Turquía y ahora preparan una ofensiva junto al FSA contra Raqqa. En Iraq, sin la intervención de USA, el EI estaba ya a las puertas de Bagdad. Tikrit cayó gracias a los ataques de USA. Ramadi está rodeada finalmente y a Falluyah poco le queda. Ahora dime, ¿cuáles son esos logros tan grandiosos que ha logrado la Madre Rusia en su milagrosa campaña de una semana?

No estás enterado de qué está pasando en este conflicto y tan sólo te dedicas a soltar las memeces que has leído por aquí. Infórmate mejor, anda.

estemenda

#8 Hablamos de la honestidad en lo militar, no de una cuestión moral religiosa o si me cae mejor uno que otro. Rusia tiene mucho prestigio que ganar con estas acciones, mientras que EEUU estaba cómodamente dormido en los laureles de una guerra que para ellos es una parte más de su actividad económica. De ahí que a Irán y previsiblemente al resto de actores en la zona les interese que llegue Rusia y de una lección a EEUU de cómo se hacen las cosas.

D

#9 a zona les interese que llegue Rusia y de una lección a EEUU de cómo se hacen las cosas.

No te ofendas, pero no sé qué fumas para soltar semejante barbaridad. Al único país que le interesa esto es Irán y el régimen sirio. Los demás van a soltar bien de armas a los rebeldes para que Rusia se desgaste y se largue.

D

Menéame se ha convertido en una extensión del brazo propagandístico de Irán y Rusia.

Cansa ya el tema. No hay día que no manden los trolls putinistas unas diez noticias.

D

#6 Algo sabrán de propaganda.

Tenéis totalmente idealizado a uno de los bandos. El régimen de Irán es extremadamente fascista, pero como afirman estar en contra del imperio estadounidense, por decreto creéis que sois los buenos.