Hace 5 años | Por --236314-- a diariobitcoin.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a diariobitcoin.com

Se llamará, como la moneda fiat del país: el “rial”, y está desarrollada con la tecnología Hyperledger Fabric

Comentarios

D

#8

El machine learning va a dar mucha pasta, pero no necesariamente a quienes se dediquen a ello.

masde120

#10 No se hable más. Voy a por el saco.

D

A mi plin , yo tengo todos mis ahorros en barriles de grafeno.

masde120

#7 Yo vendi 3 de grafeno y me pillé 5 de impresoras 3D, Aunque creo que el Kg de machine learning está que lo peta ultimamente.

D

#8 Tu lo que eres es un especulador , goloson

Ya un poco mas en serio , lo que ha lanzado iran es "solamente" una herramienta blockchain para seguir el flujo monetario , no una moneda digital "per se". Tiene merito y hace la economia mucho mas abierta y transparente , si se implanta de forma universal.

En el propio articulo señalan que los propios iranies prefieren resguardar sus ahorros en bitcoin y en oro, asi que titular como poco engañoso, pero el articulo es interesante.

D

O lo petan o se van a las cuevas de sus montañas.

D

Debería llamarse peseta.

Ako3

#5 o perseta

Æ

#5 https://coinmarketcap.com/currencies/pesetacoin/

Hoy esta subiendo, aprovecha que igual ganas algo...

JudgeNerdd

- Nombre?
- Mojamé
- Apodo?
- Mojamé
- Contratado

M

Siendo unos país petrolero, pensé que iba a llamarse petro o algo así.

Aitor

#2 Es que ya hay otro país que se le adelantó en la estúpida idea de crear una "criptomoneda nacional" y le robó el nombre.

Æ

#4 Conviene leer las noticias que se comentan...

"ISC también aclaró su intención de utilizar el rial digital como un instrumento de pago interbancario en la fase uno y medio de pago local en la fase dos."

Es mas bien un Ripple que un petro...

D

Ahora llaman criptomoneda a cualquier cosa

Ako3

(...) al que no le guste el vino
es un animal, es un animal,
o no tiene un real (...)
Aunque se suele cantar como rial,
que es lo más normal

#chisteFácil

SOBANDO

Otra estafa como el Petro de los amigos de podemos.