Irán asegura haber detenido a 17 supuestos miembros de la CIA, la agencia de espionaje de Estados Unidos, y afirma que algunos de ellos han sido condenados a muerte, según han informado medios locales esta mañana. La televisión estatal, citando al Ministerio de Inteligencia, asegura que los arrestados forman parte de una red de espionaje de la CIA que fue desmantelada en junio, sin más precisiones, explica Reuters.
|
etiquetas: irán , eeuu , conflicto , espias , cia
Eres un pringado medio al lado de un suizo o un luxemburgués. Y vives en un país con pobres que tienen en algunos casos menos esperanza de vida que muchos países africanos.
Lo que si estoy seguro es que donde era un pringado total era en España: Currando doce horas al día (incluso fines de semana) para poder llevarme 1200€ al mes.
Ahora gano el doble de eso, pero a la semana, trabajo de lunes a viernes siete horas diarias y tengo un mes de vacaciones.
1) En ningún momento he afirmado que la gente viva aquí de puta madre. Solo digo que es el país del mundo que mejor paga a investigadores, científicos, técnicos e ingenieros y profesionales especializados en general.
2) Afirmo que USA seguirá siendo una potencia mundial porque esos sueldos y condiciones laborales siguen atrayendo a los mejores cerebros del mundo.
Pero claro, si tú cuestión es que te pille el tren, pues te va a pillar
Sigue siendo el país más rico del mundo y con el ejercito más poderoso del mundo.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_GDP_(nominal)
www.globalfirepower.com/countries-listing.asp
No es el país más rico del… » ver todo el comentario
Mi bola de cristal, (que tiene la misma credibilidad que la tuya) dice que mis cojones morenos van a ser la próxima potencia, pero al día de hoy USA es la mayor potencia del mundo.
Luego me dices que Rusia y China tiene mejores armas y muy secretas... y eso te lo dice también tú bola de cristal… » ver todo el comentario
Solo te digo una cosa para que la pienses... de qué vale un ejército si no puedes invadir a nadie? GASTO
pd: acuérdate de darme la razón porque no me gusta ir diciéndole a la gente "te lo dije", me parece muy feo, con llevarla como siempre, me conformo
Mira, esto es lo que has dicho: Obviamente EEUU seguirá siendo una súperpotencia, pero la primera ya no lo es.
No solo no me lo has podido rebatir sino que además me das la razón diciendo que "vale" pero que un un futuro no será así.
Luego, eres un poco mentirosillo ¿no?
¿Me puedes aportar algún link serio de eso que dices o simplemente lo has comentado con tus colegas de bar mientras apuras el último sol y sombra?
Es que si no me aportas fuentes, me da igual que digas eso o que digas que eres muy amigo de los hombrecillos de OC y de los reptilianos.
Porque yo te he aportado cuatro links:
Uno: El de la wikipedia. En el cual pone que USA sigue siendo la mayor potencia económica mundial.
Dos: El de la web Global Firepower.… » ver todo el comentario
Saludos.
Edito: ya te he apuntado en el calendario para hablar sobre este tema dentro de un año
Lo vuelvo a repetir, en un año hablamos de este tema, disfrutad de la wiki, yo seguiré informado.
Por cierto: El Real Madrid está haciendo una mal inicio de pretemporada (igual de relevante que lo que me cuentas).
Te lo repito por enésima vez? Tienes alguna fuente para darme?
www.comercioexterior.ub.edu/blog/index.php/tag/china/
Te dejo que sigas tragando la wiki, acuérdate de imprimirla y enrrollarla.
Ésto me pasa a mí por aguantar peña que ni sabe escribir su nick. Hostias de golpe, es con H. Y luego vienes pidiendo fuentes sin sabe ortografía
Así que somos incrédulos y no nos creemos lo que tú dices....y sin aportar una puta prueba.... OK
en.m.wikipedia.org/wiki/World_Happiness_Report
Y si no te das cuenta de por donde va mi comentario lo entenderé, quien va a querer entenderlo con un sueldazo, seguro medico privado y con poder tocarle las nalgas a su mujer en la calle.
Yo no presumo de que USA tenga el mayor ejército del mundo, simplemente he comentado eso por el tal @cuñadomilitar decía que USA ya no es la primera superpotencia mundial y que China y Rusia tenían unas armas muy secretas ,muy superiores a las de USA y que la economía de China, es muy superior a la americana, etc.
Le he demostrado que… » ver todo el comentario
Hacer acuerdos que beneficien a ambas partes dura más.
Hasta aquí USA vs China.
1) Mi empresa me paga un seguro médico de puta madre y por contrato no me puede echar si me pongo malo.
2) Me puedo volver a España perfectamente para que me traten, ya que sigo pagando mis autónomos allí (todavía tengo una empresa en España).
Esto es un Win-Win y es lo que hacen todos los europeos.
Los americanos lo saben pero nos siguen mimando.
Chico, yo he ahorrado en dos años en USA lo que no he ahorrado en 40 años en España y vivo… » ver todo el comentario
2) Eso dependerá de que es lo que te pase, si el tratamiento es in situ dificilmente te traeran. Por no decir que no serias al primero que rechazan por riesgo si se tratase de una enfermedad infecciosa. Te recuerdo que en nuestro sistema de salud prevalece el interes general, no el tuyo.
Lo que tu llamas Win-Win, es un "no juegues a ser adivino que la vida tiene manos de sobra para darte de ostias". Y tienes ejemplos de familias arruiandas en EEUU que pensaban igual que tu.
www.thinkfuture.es/archives/3898
Ahorra ahorra que te va a hacer falta
Claro porque tu eres "ejperto" en seguros médicos americanos, has leído completamente mi póliza, has negociado con mis jefes y has vivido aquí muchos años.
Yo no sé como no te haces "asesor de seguros americano"
Verás, sería un placer enviarte mi póliza junto con la de mi mujer, pero como comprenderás tengo cosas más importantes que hacer que buscar en las webs de ambas compañías y enviarte nuestras pólizas exactas para satisfacer tu ego (básicamente tengo un curro que hacer).
Solo te diré que he necesitado un par de veces algo mas o menos serio: Una endoscopia + colonoscopia y una operación de menisco.
No solo no pagué nada (quitando los 25 pavos de la primera consulta) , sino que el trato fue excelente.
Y esto es simplemente por una cosa: Es el país que mejores sueldos paga a técnicos, ingenieros, médicos e investigadores.
Mientras siga siendo así, los mejores cerebros del mundo seguirán viniendo a USA.
Te lo digo yo, que vivo en USA y mi sueldo es cinco veces el que ganaba en España. Ah! y la vida solo es el doble de cara.
Los fanatismos no quedan bien en tu argumento, pero gracias por dar tu opinión subjetiva.
#50 Yo no digo que espiar sea para hacer el bien. Digo que en esta noticia el hecho que se relata no es la supuesta operación yanqui, sino que detienen a alguien y lo condenan a muerte en tiempo récord en una dictadura totalitaria. Vamos que lo mismo están purgando a opositores alegremente, y aquí el personal dándole el visto bueno porque los EEUU son muy malos.
De hecho los países receptores pueden retirar las credenciales diplomáticas a los miembros de las delegaciones y expulsarlos cuando quieran.
Pufff, se están jugando un bombardeo...
1) Va a haber elecciones el año que viene y eso está en la agenda de Trump
2) Puede en todo caso lanzar tomahawks pero ya incurriría en un gasto demasiado elevado para tan poco premio (y con los sistemas recién incorporados de Irán, no llegarían ni el 80%, ya lo intentó Isisrael con Siria y también fallaron. Puede también usar algún dron, pero ya son… » ver todo el comentario
¿Cuántos Trumps hacen falta para cambiar una bombilla?
Si le dices que la ha puesto Obama, sólo uno.
#4 No se puede bombardear un país por las buenas, si bombardeas un país empiezas una guerra con todas las consecuencias que eso conlleva.
EEUU bombardea Irán y los mandan a la Edad de Hierro de vuelta...
Muchos frutos y alguna sanción como mucho
Hablamos de 1979 y entonces como si habían relaciones diplomáticas era territorio soberano de USA ..m después de eso se rompieron relaciones y ahora es básicamente un edificio publico para que los iraníes lo visiten
Pero no hay relaciones diplomáticas formales desde 1980 por tanto ya no hay territorio soberano americano en Iran pero en 1979 SI
Tampoco hay que pedir más detalles; EEUU jugó a vetar Huawei por espionaje sin más precisiones.
Nos creímos a EEUU, no veo motivos para no creer a Irán.
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_reservas_probadas_de_petróleo
youtu.be/PX9reO3QnUA
Por cierto, veo que como no tienes argumentos ya empiezas con los ataque ad-homimen. joder, que previsible.
Solo pone que China está en camino a ser una "economía avanzada".
"Yo no quería pero me vi obligado a intervenir" (tras 50 provocaciones de la IV flota, enviar drones, aviones espía, secuestrar petroleros...). Llevan haciéndolo décadas en todos los países, especialmente los que tienen petróleo.