Hace 15 años | Por jm22381 a europapress.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a europapress.es

Una nueva ronda de sanciones contra el programa nuclear de Teherán no sólo es una acción "apresurada" sino que Europa "saldrá perdiendo" con la aplicación de las mismas, según declaró el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Parlamento de Irán, Ala Al Din Boruyerdi. "Si tenemos en cuenta el elevado volumen de intercambios mercantiles y económicos entre Irán y la UE, en el caso de que se hagan efectivos los embargos de seguro que la parte europea soportará pérdidas"

Comentarios

jm22381

#3 #6 Me parece que según está el tema del petróleo y el oleoducto georgiano cortado por los kurdos, el mensaje iraní es más bien: Tócanos las narices y les vendemos nuestra producción a China

jm22381

Tú y cuantos pozos de petróleo más?!... Oh Wait!

Fingolfin

Ya, seguro. Si Iran no vende petroleo a Europa, no va a encontrar mas compradores, y su economia no puede permitirselo. Europa sin embargo puede encontrar otros vendedores - no hay muchos, pero haylos. Asi que me da que quien mas tiene que perder en este juego es iran - empezando por la oposicion de europa en la ONU al belicismo de eeuu.

D

#2 Una pequeña salvedad, esta vez hay armas de por medio. Precisamente por eso no atacan esta vez.

MarvinMarciano

Ya estamos. Igual que con Irak hace unos años.

viewsfrombarcelona

Mientras no respeten los derechos humanos y quieran desarrollar la bomba atómica, para mi los ayatollahs se pueden meter su petróleo y sus pistachos por el c.lo. Respetuosamente, claro.

D

Mientras sus ICBM no alcancen las costas europeas, por mi se pueden meter sus amenazas por el culo.