Hace 9 años | Por Nortec a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Nortec a teinteresa.es

"Condeno enérgicamente el bárbaro asesinato del piloto jordano, que solamente fortalecerá nuestra compartida determinación para derrotar al Daesh", ha escrito Al Abadi en su cuenta oficial de Twitter, haciendo alusión al nombre árabe de Estado Islámico.

Comentarios

YizusKraist

#4 #5 #2 #7 vi el video y tiene algo curioso: esta mejor filmado que muchas peliculas

de hecho, parece filmado como para una pelicula

no impresionara a nadie que haya visto peliculas de accion... el video es un poroto al lado de Rescatando al soldado Ryan y otras

si seguis pensando que soy trastocado... que mierda pensaras de los directores, actores y publico de esas pelis lol (salvo que esto es real, pero es mucho menos morboso)

placeres

#17 Es que quemar como método de ejecución es un sistema MUY COMÚN en este planeta de locos. El Necklacing es una tortura/ejecución. extendida por el sur de africa y haiti, También las bandas organizadas en esas zonas difunden los videos/fotos a Internet para aumentar su fama y no veo a los medios internacionales si quiera mencionarlo, no ya ponerlo como noticia de primera plana para que nos enteremos de lo locos que estan. Otro grupo las Maras torturan durante días a docenas de personas en casas en medio de la ciudad y no veo a la CNN y demás clamar por exterminar a esas bestias,

-Ahora quieren que centremos la atención en esos animales porque esta en la agenda. ¿será porque allí hay petroleo?.

ailian

#18 Y en África hay muchos niños que mueren de hambre. sigue sin estar justificado, nen.

y

Pues Jordania no se anda con tonterías.

Han ejecutado a la presa que pedían a cambio del piloto y al preso que pedían a cambio del Japones que también han matado.

Rorschach_

“- ¡Protesto!
- No se admite.
- Señoría, ¡protesto enérgicamente!
- No ha lugar abogada, su protesta ha sido anotada y constará en acta.

- Protesto.
- No se admite.
- Protesto enérgicamente.
- ¡Ah bueno! si es enérgicamente entonces se reconsiderará.”

'Algunos hombres buenos'

L

Todos los países han condenado "energicamente" "el barbaro asesinato". ¿Cual es la noticia?

Rorschach_

¿Y las dos últimas ejecuciones? ¿Eran más caritativas?... espera, eran japoneses.
Pero los autores los mismos salvajes.

F

Iraq...un estado que en realidad, ya no existe.

D

La religión musulmana debe ser declarada oficialmente secta destructiva, organización criminal contra los derechos humanos, y ser prohibida totalmente en Europa.

Dos opciones a los musulmantes: o renegar publicamente del islamismo o la expulsión del territorio europeo.

Nosotros,como todo,ya lo hicimos antes con los moriscos y nos criticaron por ello.

PedroMateu

Esto es una salvajada, pero igual de salvajada, o mas, es cuando los pilotos de los aviones queman vivas a decenas de personas con sus bombas, como en Palestina hace poco. La diferencia es que las imágenes de palestinos quemados vivos por pilotos israelíes son censuradas y escondidas y con estas se hace apología, tanto de los integristas de un lado como los del otro. Lo que han aplicado esta gentuza no es más que ley del talión, lo que viene en la biblia judeo-cristiana.

Neochange

"Podemos ya no es de Chavez" O.O pero esto que es?

D

Nueva guerra,digamos negocio, para los EEUU en 3,2,1...

placeres

En estas noticias me cabrean un poco.. Ese piloto estaba bombardeando las posiciones del EL sin mediar una declaración de guerra, era un asesino que golpeada a sus victimas kilómetros de distancia hasta que lo cazaron, no se si fue un fallo mecánico o un derribo con suerte.

-¿Por que no podían ejecutarlo como a un vulgar mercenario enemigo, que es lo que era?. No es que defienda a los animales de ISIS pero me parece una batalla de propaganda y contraproganda el uso que se le da a ese piloto.

ArdiIIa

#10 No es que defienda a los animales de ISIS pero... Un "pero" no es donde crecen las peras ?
Esa gente le tiene declarada la guerra a todo el mundo.

placeres

#12 El hecho de darme cuenta que estoy en medio de una guerra mediática donde me están metiendo propaganda día tras día, no significa que justifique a esos animales. Yo no olvido que al dictador Asad le crearon un grupo de rebeldes pro-democracia pagados por occidente para minar el poder Irani, que luego mira que mala suerte fueron absorbidos por el EL y se entonces convirtieron en unos folla burros violadores de mujeres como si antes fueran algo mejor, que los kurdos van a ser aniquilados en cuanto se tranquilice la cosa no sea que Turquía se moleste.

- Isis tiene vocación de ser un estado que ahora esta dentro de otro pais en guerra civil, que no sea reconocido no es excusa para que era un piloto extranjero les lance misiles y que este no fuera considerado como un invasor.

R

#16 Da igual la vocación o no; las FARC también la tienen y no por ello dejan de ser bombardeadas por Colombia con el fundamental apoyo estadounidense. Mientras los Estados estén de acuerdo en que invadan su soberanía no hay el más mínimo problema en que los bombardeen (en este caso, Siria e Iraq)

jaz1

se tiene que estar trastocado para hacer algo asi, no irak cualquier pais lo condenara

#2 nadie con sensibilidad puede ver esas fotos...yo en peliculas por mucho menos me giro

gustavocarra

#4 Es un horror, pero recordemos que el lanzallamas fue el método favorito de EEUU para desalojar japoneses de islas.