Hace 3 años | Por nomeves a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por nomeves a elconfidencial.com

Un estudio realizado en el Reino Unido concluye que las personas que van a trabajar caminando y en bicicleta tienen un menor riesgo de muerte prematura o enfermedad en comparación con las que viajan en coche.

Comentarios

gordolaya

#4 Buen consejo, yo hace 9 años que voy al trabajo en bici y mi comportamiento es del un tractor, lento y ocupando 2/3 partes de mi carril...

Dene

#5 como un tractor?? algo que decir sobre tu peso y la elección de tu nick ??

gordolaya

#6 lol lol lol , bien visto, jajajaj

D

#11 pues ahora me dejas con la duda , pero da igual coche que bici , has de cumplir el código de circulación y no veo nada sobre la distancia de seguridad en parado

D

Un día parado correctamente en un semáforo la furgoneta que tenía delante se pudo a dar marcha atrás , debido a que era tipo industrial y no tenía cristales en las ventanas me dobló la rueda delantera . El pobre hombre se bajó hecho un manojo de nervios , me dio 5anya pena y vi que no había sido nada , solo una rueda , que me tranquilicé y le dije que no pasaba nada , que para eso estaba el seguro . Se comprometió a pagar la rueda , cosa que hizo cuando le llevé la factura , y ahí lo dejamos . Desde ese día nunca jamas me pongo detrás en los semáforos , siempre delante para que me vean

curaca

#7 no sé una bici, pero en un coche la culpa hubiera sido tuya por no guardar la distancia de seguridad...

Bunk

En mi municipio de Madrid cada vez se van viendo más coches y sospecho que muchos de ellos no se están desplazando al trabajo por lo que parece que volvemos a las mismas de coger el coche para ir a hacer recados de mierda, por supuesto también lo noto con la bici, ya que pasan más idiotas pegados a mí teniendo el otro carril vacío.
El día que abran los centros comerciales será cuando todo vuelva a ser como antes de esto

D

Hazlo sorteando coches por Madrid

t

#3 Todos los días desde 2007 y durante 12 años más en otras ciudades como Londres o Barcelona.
Bastante seguro a pesar de la percepción de la gente.

D

Por eso voy a trabajar en tanque.

KdL

#1 Lo más seguro es no ir a trabajar.