Hace 15 años | Por MIRABEAU a gizmodo.com
Publicado hace 15 años por MIRABEAU a gizmodo.com

Pues la verdad es que el comprador debio de quedarse de piedra cuando comprobo como su falmante iphone venia de fabrica con unas fotitos de una sonriente chinita,curioso,no??.

Comentarios

trufadora

que chinilla mas maja

andresrguez

Estaban pasando el control de calidad.xD

D

pues tiene buena calidad la camara del cacharrito...

D

#1 hiciste bien... era claramente una trampa de la sgae.

h

os imagináis que todos estos cacharros que se fabrican en China y similares viniesen cargados con las fotos de los que lo fabrican sujetando un cartel con su edad y lo que cobran al día? sería un acto de protesta brillante, aunque seguramente acabarían todos despedidos.

(no se si Apple realmente explota a trabajadores o no, pero muchas compañías lo hacen)

D

Pues al publicar las fotos no me extrañaría nada que despidieran a la pobre china

c

Muy bonita la chinita, y ahora es famosa en el internet. Pero lo siento por ella, ya que de seguro los patrones la castigaran de alguna manera. Esperamos que no pierda su trabajo.

D

Esas computadoras del fondo son.. ¿Son PC's?
A mi me parece iTunes sobre Windows, vaya vaya roll

e

El año pasado compré un I-pod y me llegó con las fotos de una boda y 200 canciones bajadas por e-mule...
Yo no fui tonto..., lo fui a cambiar ya que no lo encontraba mas barato...

javier5510

La verdad es que la chica es fotogénica. Si ella es feliz en una cadena de montaje, la vida no puede ser tan mala.

Juanal

¿Tanta calidad de fotos tiene un iPhone? Para mi es errónea.

D

#3 Muy probablemente tomar fotos en la fábrica estará prohibido. Pero más bien despedirán a quien hizo la foto.

D

Debían ser las tantas de la mañana, porque se le ven los ojos cansados.

Menea_Mela

¿Se podra comprar ella un iphone? cuanto le pagara apple por la mano d eobra.

wiju

#15 para mi es todo una farsa para que se siga hablando del iphone.