Hace 3 años | Por Cehona a xataka.com
Publicado hace 3 años por Cehona a xataka.com

Según el conocido analista de TF International, Apple no solo dejará de incluir el cargador en la caja, sino que dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W. En su lugar, la compañía comenzará a producir un cargador de 20W que se venderá como un accesorio aparte.

Comentarios

Nova6K0

#4 Y habrá alguna persona que lo defienda... lol lol lol

Salu2

D

#25 Claro, para eso esta la publicidad.

skaworld

#2 #11 Te dejo esto por si quieres una explicacion para esa locura... Es la unica que le he visto sentido lol

D

#10 😂 😂 😂 qué grande!! Tuve que parar a mitad del vídeo porque estoy riéndome sólo en una terraza entre lo q dice y sus restos lol

S

#2 "Requiere instalación. Incluye una llave Allen de 1/4″ a 4 mm, pero se necesitan herramientas adicionales. "
Menos mal que te incluyen la Allen, porque lo mismo te la venden aparte por 100€

BobbyTables

jojojojo, veamos cuanto cuesta un cargador de iphone: https://www.apple.com/es/shop/product/MU7V2ZM/A/adaptador-de-corriente-usb-c-de-18-w

35 lereles... todo una ganga!!

D

#5 colega, solo el cargador... Viene sin cable el HDP.

tul

me parece perfecto, espero que les cobre otros 1200€ por el cargador mas chachi piruli del mercado.

D

Mira como los de Nintendo, que copiones.

D

#7
Hace unos años fui a comprar la Nintendo 3ds para mi hijo como regalo de reyes, cuando fui a pagar me dijo la dependienta si quería comprar también el cargador y me quedé a cuadros cuando me dijo que la consola no incluía el cargador, de ahí mi comentario en #1

D

Un plan sin fisuras, los fanáticos tendrán el gusto de gastarse más dinero por honor y gloria de su fe infundada.

D

Todavia quedan ilusos que compran Iphones ?

Sera por que tienen dinero publico para malgastar....

D

la clavija no era obligatorio que fuera igual en todos los tlf?

valdrá el que tengan ahora independientemente de la marca ¿no?


edito ,pues aun no.
https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20200129/parlamento-europeo-cargador-movil-unico-apple-7810605

El_Cucaracho

Se creen que los que compran Apple son tontos roll

timeout

#8 No lo creen lo saben

D

Apple es una empresa que lleva al límite a sus consumidores. Cuando el precio es ridículamente caro lo suben aún más, y además eliminando prestaciones. Es una empresa demasiado abusiva y poco ética.

sleep_timer

#19 No lo entendéis.
Es como cuando vas a un restaurante de esos que te ponen un canapé para comer y te cobran 300 pavos.
No es que el canapé deconstruido lo valga, es que no quieren que tu vayas a ese restaurante, de ahí el precio.

j

¿Y eso es legal?

El_Cucaracho

#7 Como el "pilas no incluidas"

D

#7 Tan legal como cuando te compras una bicicleta, y resulta que los pedales van aparte... Supongo que es legal, aunque toca los cojones que no veas...

Dasoman

Sensacionalista, es una predicción de un analista.

Nova6K0

#20 Visto lo que hace Apple, de sensacionalista poco.

Salu2

Dasoman

#26 Pues no. Apple hace muchísimas burradas que todos conocemos y sus fans tragan, pero esta noticia no es tal ni tiene ningún valor mientras no se confirme.

D

En la sgte versión sólo será la carcasa,el resto vendrá aparte en una bonita caja plateada y serigrafiada con una manzana.

Cuando los ifoneros se den cuenta,tendrán que montar ellos el teléfono a modo de piezas de TENTE.

arawaco

Eso pasa porque hay mucho adorador de apple. Vamos a ver cuánto más dura ese clasismo inoperante.

D

Que bien! así en lugar de un producto apple se podrá disfrutar comprando dos! Siempre preocupados por nuestra felicidad