Hace 13 años | Por --237333-- a applesfera.com
Publicado hace 13 años por --237333-- a applesfera.com

Clarificador artículo de las claves del éxito de Apple y el iPad.

Comentarios

D

Vendo Ipad 2 con un Opel Corsa de regalo.

D

#25 No lo sé, pregunto por si tenías problemas visuales o de algún otro tipo. En ese caso, tendría todavía más mérito tu licenciatura en ingeniería. ¡Bravo!

D

Por lo menos leer al artículo antes de votar irrelevante, cansina, etc. merece la pena, de verdad.

siberiano

#1 Por si no lo has leido al enviar el enlace: Respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia http://www.meneame.net/submit.php

D

#8 no me afecta personalmente, la verdad es que me importa poco lo que voteis, sólo trato de mostrar como funcionan las cosas aquí,

siberiano

#10 Por si te preguntas por que he votado cansina: http://www.meneame.net/search.php?q=ipad&w=links&p=&s=&h=&o=date&u= 50 paginas de resultados

Ni todos los demas modelos de tabletas, ordenadores, electrodomesticos y cacharros del mundo mundial deben sumar ni la mitad de envios.

D

#13 esta semana ha salido el iPad 2, ha salido en todos los medios de comunicación (periódicos, TV, etc) Has visto alguna noticia en portada del tema?

No.

siberiano

#15 ¿y? Esta es la gracia de meneame, a portada sale lo que quieren los usuarios, no lo que dictan unos editores.

D

#17 justo es, si señor. Te voy a poner un ejemplo:

Sistema anticopia para exámenes



WOW! Nivelón, nivelón, eso no es irrelevante ...

siberiano

#19 Si tanto te decepciona esta web y no te afectan personalmente los votos... ¿que haces perdiendo el tiempo aqui?

Sobre ese meneo, soy uno de los 23 usuarios que lo han votado negativamente, asi que pidele explicaciones a otro Por cierto, dado el bajo nivel de ese meneo, ¿como es que no lo has votado negativo?

D

#22 Mi vida no se basa en estar votando negativo todo lo que me encaja.

angelitoMagno

#24 No, se basa en estar quejándote de lo que otros votan negativo, por lo que veo lol

siberiano

#24 cierto, se basa en defender a capa y espada cacharritos con manzanitas dibujadas lol

f

#15 Y? Por cada cacharro que se estrena merece una portada?

Ipad2 es mas de lo mismo, no ofrece nada especialmente nuevo, y si salen noticias siempre de lo mismo votare cansina, no la voto duplicada, erronea o lo que sea, la voto cansina porque a mi me cansa. Puede entretenerme o lo que quieras, pero me cansa y por ello tampoco voy a leermela, precisamente porque estoy cansado de leer cosas del ipad y por eso tengo la opcion de demostrar mi "Cansitud"

#20 No hay nada que entender, me cansa y punto, por eso se vota como cansina, no porque sea megaguay o te haga la comida sola
A ti te parecera el mejor cacharro y a mi me parece una opcion mas entre cacharros semejantes, pero el que se equivoca al analizar lo que quiere la gente en portada eres tu. No por tener una portada hace al producto ni mejor ni peor

D

Aunque viene de un medio muy favorable con todo lo que sea Apple (obvio), da justo en la clave del asunto. No son los gigahercios los que venden este tipo de dispositivos, es la comodidad de uso (y el contenido al que se puede acceder).

sotanez

#6 Sinceramente no le veo comodidad de uso a algo que no tiene puertos USB. ¿Cómo suplen eso los usuarios de iPad? ¿Conexión a Internet sí o sí?

D

#11 tienes uno? Lo has usado durante algún tiempo? Valorar un producto leyendo sus especificaciones no es lo correcto. no?

sotanez

#14 Por eso pregunto.

D

#16 pues yo tengo uno y nunca he necesitado un USB, pero vamos, si crees que un producto es bueno o malo según el número de puertos USB ...

ochodias

#25 Sí, pero seguro que eres virgen.

Magec

Mierda, LTTP.

perico_de_los_palotes

#34 Obviamente no solo no hay problema con que sean elitistas sino que de hecho es deseable que existan compañías basadas en proporcionar a los consumidores los mejores productos que puedan proporcionar el ingenio y la técnica actuales.

Pero curiosamente este es un dato que no aparece por ningún lado en tu análisis. Lejos de tener una posición extrema en favor de uno u otro sistema, yo utilizo ambos sistemas indistintamente a diario (soy socio en una empresa de diseño y desarrollo y tenemos cacharros de todo tipo por todas las esquinas). Y lo que estoy es un poquito harto de que pretendan contarme lo que veo todos los días.

Apple hace ciertas cosas muy bien y ciertas cosas muy mal. Lo mejor que hace es crear equipos de alta calidad y lograr venderlos a precios que la inmensa mayoría de la humanidad no se puede permitir. Lo peor que hace Apple es crear un sistema propietario y cerrado en el que los usuarios no solo no tienen voz ni voto sino que de hecho se les conduce hacia donde quiere Apple, con claras estrecheces (los ejemplos de falta de flash y usb en el Ipad solo son un ejemplo que confirma lo que el temita de las baterías de los Ipod ya anunciaba).

PS: EL Ipad no es el tablet mas barato del mercado. Un apad cuesta menos de 100 leuros.

D

Así funciona menéame:
Alguien postea algo de apple, ipad a las 13:51.
A las 13:52 (Sólo unos segundos después) ya tiene votos negativos. Se ve que la gente lee antes de votar ... que pena, de verdad.

perico_de_los_palotes

Nadie puede negar la calidad e innovación de Apple (¿o tal vez mr. Jobs?). Pero es muy complicado no ver que su enfoque comercial es elitista, sobre todo si lo comparados con fabricantes en otros campos con similar calidad (pienso en Nikon o Canon, por ejemplo). Nikon en concreto produce algunos de los mas punteros mecanismos ópticos a nivel mundial sin por ello dejar de tener una orientación comercial y técnica al mercado de masas: tambien produce objetivos y cámaras de menor precio y su sistema de acoplamiento de objetivos (montura) lleva décadas siendo el estándar para el que se han producido mas objetivos en toda la historia (de nikon y terceros). Es decir, basicamente lo contrario que apple: un solo precio tirando a elevado y con la ampliación tecnológica que ellos quieran y punto. Pagada aparte, por supuesto (mas del 95% de las apps de android son gratis y ya corren en clones android del ipad). Si encima no funcionase de miedo (lo que funciona) sería para pegarse un tiro.

mmichan

Madre de dios, como está el patio. #33, 1º Aún aceptando que Apple tenga un enfoque elitista, ¿qué problema hay? BMW también es elitista y no pasa nada. Que no puedas permitírtelo no significa que tengas que odiarlo. Sí, buscan la excelencia, ¿y?
2º Creo que estamos de acuerdo en que el iPad tiene una posición dominante en el mercado actualmente (las cifras son las cifras, no son subjetivas), ¿no? Pues mira oye que cosa más rara... para tener "un solo precio tirando a elevado", tienen el tablet más barato del mercado.

Los haters son exactamente iguales que los fanboy. Se retroalimentan mútuamente en su ceguera y no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Disclaimer: Soy el autor del artículo.

D

Votad lo que queráis, pensad lo que querías, pero leer el artículo y entenderéis algo sobre Apple, en vez de pensar que la gente se compra los productos de Apple por "ser guays", "los mas molones", "los que están de moda" etc, etc.

D

Sólo tengo un comentario más ... pena, mucha pena.

D

Igual no es culpa de no leer, a lo mejor es que el artículo resulta irrelevante y cansino.

D

#5 tal vez si lo leyeses opinarias lo contrario ... pero ya se sabe, como no pone la palabra clave android, o Steve Jobs se muere o cosas así no te llama la atención.

D

#7 Te equivocas, basta buscar ipad2 http://www.meneame.net/search.php?q=ipad2 para darse cuenta de que la noticia es cansina. No tengo nada contra Apple, como si fuera McDonalds o Endesa, una empresa más.

D

#9 te repito lo dicho antes, si no lees el artículo no puedes votar algo como cansino. Si sólo votas por el título o los tags, mal vamos.

Juzgar un libro por su portada no es lo correcto.

En este artículo nos cuentan las claves del éxito de los productos de Apple, algo que a muchos parece que les duele aquí en menéame.

Tebayoso

¿La clave del exito es que es mejor? Para mi esto es Spam

D

13:53 ... 3 votos negativos y el articulo se tarda en leer unos 10-15 minutos.

Pena me dais de verdad.

D

#23 pues para ser "minusválido" me he sacado una licenciatura en Ingeniería, pero vamos ...