Hace 2 años | Por --681848-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --681848-- a libremercado.com

El "Protocolo Comunicación feminista" de Belarra exige que se huya de "mujeres primorosamente arregladas", porque "se sexualiza" su imagen. Prácticamente viene a decir que ser feminista implica que vayan hechas unos adefesios. Además, tanto Díaz como Montero son visiblemente delgadas, algo que tampoco tolera bien Belarra, a juzgar por su manual, en el que indica que hay que evitar "mujeres delgadas".

Comentarios

D

#3 Además —y no sobra decirlo porque la fuerza del mainstream es mucha—, huir de la sexualización por la que las mujeres
aparecen siempre jóvenes, delgadas, primorosamente arregladas y expuestas como un objeto.
En resumen: recordar la diversidad de cuerpos, culturas, procedencias; de afectos, formas de sentir y costumbres cuando busquemos imágenes para nuestras campañas.


Del protocolo de comunicación feminista. Como un objeto dice!!!

Esto se lo ha inventado libre mercado???

cc #5 #6

Pilar_F.C.

#7" Prácticamente viene a decir que ser feminista implica que vayan hechas unos adefesios". Basta ya, pero viniendo del grupo de libertad digital que se puede esperar ,una mentira tras otra.

D

#11 es que no les gusta que se arreglen mucho

Pilar_F.C.

#17 no hace falta arreglarse mucho.

D

#19 Ahí está Belarra para decir cuánto tienen que arreglarse las mujeres

Y a esto lo llaman feminismo

Pilar_F.C.

#24 ¿Eso es lo que has entendido?

D

#26 lo que he leído, eso es lo que he entendido

Pilar_F.C.

#27 Vete a la fuente y lee el párrafo donde se ha extraído la frase.

Varlak

#26 Es un troll, no te canses, viene a vacilar con su cuenta nueva, y cuando se queme se hará otra.

Varlak

#11 es que cualquier persona que haya leído eso y no haya cerrado automáticamente la pestaña tiene un problema muy serio. El hecho de que incluso esté puesto en la entradilla indica que #0 o bien tiene una percepción de la realidad radicalmente distinta de la mía (no voy a decir ni mejor ni peor) o que solo ha subido esto para crear odio y crispación.

Pilar_F.C.

#31 Me fui a la fuente, y después leí el artículo de la pseudo periodista que conocía por las chorradas y mentiras de Twitter de las elecciones norteamericanas.( Creo que es seguidora de Qanon ). Ya ves, agotador estar informada.

Varlak

#32 Ni falta que hace, yo antes era como tú y me lo leía todo, pero tras años hay ciertos medios donde es ver el nombre y votar "sensacionalista", aciertas el 100% de las veces... El 90% acertarás diciendo "errónea", pero hay que leersela para asegurarte, no me compensa.
Funciona con libremercado, vozpopuli, kaosenlared, y el español. Funciona con otras, pero que suben rara vez porque todo el mundo lo sabe (okdiario, etc), pero por alguna razón esos 4 medios suben mucho y son una jodida basura. Todas sensacionalistas, tu vida será más feliz

#7 Lo sorprendente es que lo que lees te parezca malo o raro. Tu no ves nada raro en como se presenta a la mujer en la tele o en espacios mediáticos. No lo ves.

D

#12 Tu no ves nada raro en como se presenta a la mujer en la tele o en espacios mediáticos. No lo ves.

Yo lo que veo es que a ninguna mujer se le pone una pistola para que se vista o arregle como le de la gana

Yo creo que en el fondo os pensáis que las mujeres son gilipollas y no tienen personalidad, de ahí que vosotr@s también queráis imponerlas vuestra forma de vestir o arreglarse

D

#23 es un poco payaso , pero no es un representante público ni intenta imponer a las mujeres cómo deben arreglarse

Pilar_F.C.

#25 Ni la periodista su ideología. Es una manipulación , cómo siempre ha hecho la periodista

Baal

#7 pues la belarra va a flipar cuando ponga la sexta tv

Varlak

#7 ¿Exactamente cuál es el problema de esa frase? Porque yo lo firmaba.

D

#30 también he leído por aquí que a muchos el régimen que hay en Venezuela les parece fantástico.

La izquierda es eso, no tiene los complejos ideológicos que tiene la derecha, se creen (os creéis) más "intelectuales" lo que os da la razón, aunque digáis sandeces o vayan contra la libertad del individuo

Varlak

#33 PERO QUE ME ESTAS CONTANDO lol

Dios, hacia mucho que ningún fachatroll sacaba la carta de "VENEZUELAAAAA" así, tan gratuitamente. Soy muy fan tuyo, hace tiempo que los Trolls son malrolleros, hacen falta más Trolls graciosos como los de antes .. ay, me hago mayor...

Positivazo para ti, seguiré muy de cerca tu carrera

D

#35 jajjjjaaaa sí es que sois tal cual

Venesuela! Venesuela!!!

Varlak

#37 Va, tampoco estires demasiado de la cuerda ¿Eh?

Baal

#3 quién se ha deshecho de Pablo? No se ha ido por propia voluntad?

Lamantua

Fedeguicooooo, vete a la mierda y pierdete.

D

Viene al caso.

K

Bueno, pero chalet si que se puede comprar

Pilar_F.C.

#4 Mientras se lo pague ella ¿no puede?

D

Primero el coletas...ahora están entre Yolanda o Ione...o las dos al mismo tiempo.

j

Debe ser agotador estar todo el dia pendiente de semejantes gilipolleces.

leporcine

No te molestes Ione, que aunque la mona se vista de seda....

D

Ser feminazi digo feminista es imponer al resto de mujeres cómo deben arreglarse o vestir para no parecer de derechas

Esto me parece hasta denunciable

Ferran

#1 ¿No hay un artículo serio con fuentes de lo que afirma, citas y esas cosas?

No vaya a ser un bulo de esos...

#1 Estas tan escorado como libremercado. Si el salto lógico que han dado para decir que las mujeres deben ir como unos adefesios te ha pasado desapercibido, te recomiendo que revises tus círculos, tus percepciones y tus criterios.

D

#10 lo que no me ha pasado desapercibido es que imponer a la gente o las mujeres como deben vestir o arreglarse es propio de regímenes totalitarios

thorin

#1 "En menéame desde mayo de 2021"

roll