Hace 6 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elespanol.com

El 'o-shot' es una técnica que utiliza plasma rico en plaquetas y causa furor en EEUU. Sin embargo, algunos médicos cuestionan sus supuestas bondades. Fue un 14 de febrero de 2009. Charles Runels, un médico de Alabama, se encontraba trabajando en su despacho cuando, de repente, la que por aquel entonces era su amante abrió la puerta, se acercó hasta él y le pidió su regalo de San Valentín: "Quiero que me inyectes sangre en el clítoris". Runels había estado pinchándose plasma rico en plaquetas en el pene durante el último año....

Comentarios

D

Hasta el coño me tenéis.

ÆGEAN

#1 Pues anda que tú a nosotros con el temita catalán...

De hecho estoy por pedir el traslado a "menéatela" por estar agotado de la matraca independentista que das

D

#3 esto, perdona? has venido a este hilo a responderme solo para molestar cuando ni estoy hablando de cataluña? es que no sé ni de qué me hablas.

Venga, hasta luego.

ÆGEAN

#7 Viene a cuento de tener hasta el coño a los demás... sé weno, manifiéstate lol lol lol

editado:
nada más ver los últimos 100 ó 200 comentarios que llevas karmokarmo

D

#12 venga troll, hasta luego! al ignore de cabeza. Cómprate una vida

ÆGEAN

#12 Joder, y encima habla de troll... yo no trolleo, más directo no puedo ser con mi comentario.

Mi vida la compré hace mucho, y encima es independiente, como a muchos os gustaría vuestra autonomía.

Aquí tenemos la verdadera transigencia y capacidad de entendimiento mediante el diálogo de gente como karmo, que a las primeras me ha puesto como ignorado. Jajajaja, como si perdiera mucho por eso.

Bien, un independentista radical e intransigente menos en mi vida. Liberación total.

D

#15 Non plus turra

skaworld

#9 Eso es porque seguramente nunca le has propuesto romanticamente atravesarle el clitoris con una aguja epidérmica cargada de cariño.

D

#11 Si hombre... No me atrevo a decirle que necesito mojar al menos una vez al año, como para irle con ese cuento.
Pero quiero pensar que es estrés postparto y que cuando el niño tenga 18 años todo volverá a la normalidad.

squanchy

#14 Si algo tienen en común los solteros y los casados, es que ambos piensan que el otro grupo folla más.

ElPerroDeLosCinco

#14 "Necesito mojar al menos una vez al año" - Vaya, veo que hay gente que lo tiene peor que yo. Esto ya me alegra un poco el día.

Thelion

Enfermedades que suenan asquerosas: liquen escleroso atrófico 😫

b

Traducir shot como disparo en vez de inyección tiene delito

D

La clave está en la pomada anestesiante

DonaldTrump

Spam del médico español que lo realiza.

RoterHahn

Solo de meter una inyeccion en el pene, o el clitoris, me da repelus.

porculizador

Lo que faltaba, como si los orgasmos femeninos no fueran ya mas largos y potentes que los de los hombres ahora vienen con esta historia para terminar de rematarla. Me hace gracia el párrafo "...apunta que el orgasmo femenino tiene un importantísimo componente psicológico.", a una mujer ponle un tipo que esté bien bueno, con su chocolate, un buen culo, etc y te diré yo cuan de psicologico es el componente que necesita una mujer para alcanzar un orgasmo. Ay!!! cuanto misticismo.

bienhecho000

Y un buen lametón no sería mejor?

D

#4 Límpiate luego el bigote.

Los que pasamos más hambre que el perro de un ciego no necesitamos mucho para excitarnos.

skaworld

#6 (') Disfruta

D

#8 Mi mujer no me deja.

D

Que inyecciones ni que inyeccionas. Un buen pollazo y listo.