Hace 3 años | Por Arc a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Arc a elconfidencial.com

Ricardo, un colombiano que desde hace siete años vive en el Reino Unido trabajando como camarero, presentaba este lunes la rodilla hinchada. Pero ni se le ocurre pedirse justo ahora un día de descanso. El inicio de la semana se ha convertido en el nuevo “finde” para los británicos. De lunes a miércoles se sale porque el Gobierno “invita” durante el mes de agosto. En concreto, se hace cargo de la mitad del precio de cualquier consumición en bares y restaurantes.

Comentarios

vicus.

Hay que ver cómo son los comunistas, que hasta regalan las cañas.

ochoceros

#2 Conociendo cómo son de piratas los ingleses, seguro que más de uno come 4 veces al día para llevarse a casa tuppers para el resto de la semana.

Spirito

Que abarate el sueldo de los camareros, y así el dueño podrá ganar más, como se hace aquí en España.

d

Bueno, si eso ayuda a que la gente vaya a los restaurantes pues bienvenido sea. Aquí por suerte o por desgracia no son necesarios. Restaurantes a lo que fui tanto en Madrid como en las rías baixas están totalmente llenos de lunes a domingo desde mediados de julio hasta ahora.

Yo fui a cenar hace 2 dias con esto. £10 libras de descuento a cada uno de los que fuimos. Muy buena idea para ayudar a los restaurantes.

wata

Aquí subirían el precio del menú porque como te pagan la mitad puedes pagar más.

D

El comunismo se abre paso.
Fatxas -liberales...que calladitos se os ve ante estas noticias.

MoneyTalks

Quieren parar el virus y para ello incentivan que vayan todos juntitos a comer fuera, un plan perfecto. Bueno, quiza no para el virus pero si para la economia.