Hace 2 años | Por inglesita007 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por inglesita007 a elprogreso.es

El docente envió un escrito a las familias en el que alertaba de "efectos secundarios de miocarditis y pericarditis, pudiendo derivar en cardiomiopatía dilatadas no isquémica con mal pronóstico"

Comentarios

perrico

#1 Doy fé.

D

#4 eso no sirve para nada, salvo que seas el Luisma

n

#1 Uhmmmm...Pero si las propias farmacéuticas han incluido esas patologías en su prospecto de posibles efectos secundarios de la vacuna. A ver si aplicamos el espíritu crítico en las dos direcciones. Que parece que tenéis acciones de Pfizer...

daTO

#7 has leído alguna vez efectos secundarios de cualquier otro medicamento?? Vas a flipar,

D

#7 crees en serio que hablando de vacunas el mensaje es decir que tiene efectos fatales?

n

#9 Creo que se debe dar toda la información. Y más si las propias farmacéuticas los van incluyendo en los prosoectos. No sé qué problema hay.  

D

#10 si da TODA la información, no hay problema


Pero no está dando información, lo que hace es intoxicar:

Según ha adelantado la SER, este docente de Primaria habla en dicho escrito de peligrosos efectos secundarios de las vacunas, con "desórdenes autoinmunes más graves en niñas". Además, pone en duda que sea necesaria para menores de 14 años y asegura que como los adultos están vacunados no hace falta hacerlo a los niños que padecen el covid con "efectos parecidos a una gripe".
y añade que cabe la "posible integración de la terapia génica experimental inyectada en el genoma humano".


¿Información? NO

n

#11 Salvo la paja mental de la terapia, el resto se lo he escuchado decir a varios pediatras los últimos días.  

D

#13 pues suficiente para ver de qué va el tío este ¿No?

zentropia

#7 Cierto. Pero el caso es que si el niño pasa el covid la miocarditis es 4 veces superior.
Y los antivacunas siempre se callan eso. Porque se les desmonta su película.

Nota: Todo el mundo va a pasar el covid, así que hay que evaluar si con vacuna o sin vacuna.

Yomisma123

en cambio el virus es amor #12  (Una miocarditis por covid es peor y mucho más probable que la de la vacuna

ur_quan_master

#7 poniendo en el mismo lugar el folleto informativo de un medicamento a las majaderías de un ignorante.

Un aplauso.

thorpedo

#7 si se da la información sesgada se está mintiendo. En el caso del profesor si no habla de la probabilidad de esos problemas ( totalmente insignificante ) vs los beneficios esta mintiendo. Hay que poner las cosas en su contexto.

Ningún medicamento es inocuo por eso se hacen los ensayos clínicos, cosa que ha hecho pfizer. Y luego han sido validados por la EMA , el CDC. No se tu pero yo confío más en los expertos que en un profesor de escuela.

D

#1 El "Espíritu crítico" se usa precisamente para lo contrario, para poner en duda la versión oficial, la que enchufan constantemente en los Miedos de comunicación generalistas, a ver si ahora hasta esto va a estar prostituído... Lo que faltaba por ver.

kastanedowski

En cualquier pais desarrollado esta escrito en la vacuna que produce problemas del corazon, reacciones, etc

En Espana la vacuna es diferente...

Z

A lo mejor es que oyó las declaraciones del ministro de sanidad de Japón diciendo eso mismo.

D

Que denuncien al colegio...

S

Qué cruz de gente ... wall wall wall

Amino_Menhires

Mejor que no se lea el prospecto del paracetamol.

OrialCon_Darkness

#3 Yo flipé hace unas décadas al leer el prospecto de las Diane 35 (pastillas anticonceptivas) que tomaba mi ex, entre los efectos secundarios estaba el que te podías morir

D

#20 la píldora anticonceptiva es muy chunga en cuanto a efectos secundarios, por gravedad y por frecuencia.