Hace 7 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a telecinco.es

Una mujer de 48 años de edad ha fallecido tras caer por el hueco de la escalera de un edificio en Valencia, según han informado fuentes policiales. Otra mujer, de 47 años ha fallecido en Gandía. Su casero la ha encontrado con una bolsa de plástico en la cabeza.

Comentarios

D

#5 Lástima. El tiesto estaba a más de diez metros de donde has echado la meada. Sigue probando.

D

Lo primero, y vaya por delante, DEP.

Lo segundo, aún sin confirmar, esta noticia, junto con la del link del final, por mucho que os empeñéis:

Violencia de genero =/= feminicidio

Aunque ahora pretendáis cambiar la ley para que aplicar la VIOGEN aunque no exista relación sentimental, es completamente absurdo.

Luego os quejáis cuando a los detenidos de Alsasua de les aplican la ley antiterrorista, otro despropósito cogido con papel de fumar por motivos ideológicos.

Cada tres días una mujer es asesinada en España en 2017

Hace 7 años | Por manuen a diario16.com

Ratoncolorao

Cuatro mujeres en 24 horas, 16 en todo el 2017. Las dos que cuenta la noticia, ya habían denunciado y tenían orden de alejamiento.
Pero hay que ver las denuncias falsas...

Cabre13

#1 Estoy flipando un poco con que lleven 16 y aún no estemos ni en marzo. ¿El año pasado sobre estas fechas ya estaba así la cosa? ¿Ha habido algún tipo de cambio en la forma de contabilizar?

D

#3 En la ley no. En los que las cuentan, sí: había que subir la cuota como fuera y ahora una mujer muerta significa una víctima de violencia de género.

Falta poco para considerar también como violencia de género a los suicidios de mujeres y a los accidentes de tráfico.

C

#9 No te lo tomes como un comentario "ad hominem" pero de tus comentarios deduzco que estuviste muy acertado en la elección.

Cabre13

#9 Disculpa pero "mujer muerta" no significa "víctima de violencia de género".
Que entiendo que tienes que intentar asustar para difundir tu pensamiento pero tampoco está bien que te inventes las cosas.

AJierro

He entrado para decir que no tardaría en llegar el tonto de las denuncias falsas, pero se me ha adelantado.
Yo de verdad que no entiendo cómo hay quien se atreve a frivolizar sobre este tema.

o

#4 Pues la moral oficial no hace más que frivolizar. Pocas veces he visto una resistencia tan feroz a contemplar un fenómeno tan complejo en todas sus facetas.

Me siento profeta: cuanto más asimétrico sea el tratamiento legal de la violencia hombre-mujer mujer-hombre y más peso social vaya cobrando la culpabilización exclusiva del hombre, más asesinatos se cometerán.