Hace 3 años | Por unoqueleecosas a telecinco.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a telecinco.es

Las autoridades estadounidenses han confirmado que están investigando la muerte de un médico de Florida tras ponerse la vacuna contra el coronavirus. No está confirmado que la muerte se deba al antídoto pero es una de las posibilidades que manejan los forenses.
El Departamento de Salud de Florida y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) investigan el fallecimiento del doctor Gregory Michael semanas después de ponerse la vacuna de Pfizer-BionTech.

Comentarios

u

No sé si es cosa mía pero parece que Mediaset está buscando el filón plandémico.

Sergei_K

#1 La he meneado, pero luego he visto que esta en gilipolleceame. Si a ti te parece una gilipollez un posible efecto secundario de algo que te vas a meter en el cuerpo muy probablemente me dejas todo pasmado. Quizá no tenga que ver con la vacuna, quizá sea la primera persona que se muere por un efecto secundario de esta, pero una gilipollez no es.

u

#3 Tienes mucha razón. El tema no puede ser más serio pero para mí la gilipollez es seguir buscando audiencia a toda costa sin ni siquiera darle luego mucho contexto o relativizarlo como creo que se debe hacer. Es muy delicado. Y si la pongo en actualidad sin más otros la hubieran tumbado enseguida pensando que la intención es meter miedo con la vacuna, otros por cansina...
Así a lo mejor hasta había un poco de sano debate, pero me he lucido.

Ergo

VacunameVacuname pero que aguante para la segunda dosis, que siempre me dejas a la mitad

U5u4r10

Se van a vacunar millones de personas. Es estadísticamente imposible que a esas personas no les pase nada tras la vacuna, bien como consecuencia, o bien sin que sea debido a la misma. Una noticia de estas no dice nada hasta que no se investiguen las causas.