Hace 6 años | Por Poyaque a republica.com
Publicado hace 6 años por Poyaque a republica.com

El investigado forzaba la revisión física de los genitales de las mujeres con una excusa médica, cuando ellas acudían por otras cuestiones

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

- Doctor, que me duele el dedo gordo del pie.
- A ver, desnúdese.
- ¿Del todo?
- Bueno, puede dejarse puestos los zapatos.

anor

El abuso sexual parece ser el unico maltrato cometido por un medico o en el ambito sanitario que tiene credibilidad ¡ que curioso..!

ailian

ji ji jaja, un doctor abusa de una menor y de otra mujer y todo son jijis y jajas.

Cuanto camino queda aún por hacer.

tiopio

#13 Un médico recibe dos denuncias. Pero aquí ya está juzgado y condenado, como Ana Julia Quezada.

ailian

#14 Si, es muy importante siempre defender a presuntos violadores y sospechar de las víctimas, que algo habrán hecho.

oso_69

#15 Cierto. En cuanto una mujer denuncia lo mejor es dejarlo en manos del pueblo sabio y soberano, que está más preparado que los jueces.

D

#15 Es la primera ley de Meneame.... primero los presuntos violadores.... y si acaso ya más tarde, si la asesinan, la víctima.

D

#13 Y tanto que te queda: de momento está siendo investigado.

D

Si en vez de medicina general se hubiese hecho ginecólogo, no le hubiesen pillado nunca roll

De verdad, la gente está muy enferma.

D

Eran dos, una de ellas menor, de lo cual deduzco que la otra era mayor. ¿Correcto?.

oso_69

También lo intentó con otro paciente. Aquí el vídeo de la cámara de seguridad.

D

Los hombres no deberían de poder atender a mujeres.

JuanBrah

#2 Ok bro. Y los adolescentes no deberían estar en clases mixtas

D

#5 La iglesia es sabia.

Ramsay_Bolton

#2 ni a otros hombres tampoco, por si acaso, malditos hombres.... ojala ardan en el infierno!!!

D

#11 Llevan el machismo pecado original en sus genes.

D

#12 La culpa es de EVA.... no, la culpa es de dios...

Starfucks

"Te duele la garganta? Eso va a ser una infección vaginal..."

Perdón por banalizar lo de este cabrón.

JuanBrah

#1 Yo una vez fui al médico porque me dolía el antebrazo y me atendió una médica joven con los pechos y labios operados, muy atractiva eso sí, y me dijo que me tenía que hacer una prueba de semen in situ para descartar posibles enfermedades, a lo que procedió a realizarme una felación en slow motion.


Perdón por banalizar lo de este cabrón.

Starfucks

#3 Eres el calvo de Brazzers?

oso_69

#3 A mí me pasó algo parecido. ¿A ti también te cobró 80€ y la cama?

JuanBrah

#17 lol