Hace 3 años | Por aiounsoufa a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a telemadrid.es

La Policía Municipal investiga la llegada de jóvenes franceses a Madrid para celebrar fiestas en pisos turísticos. Reuniones con exceso de aforo, sin mascarillas ni distancia social tras las que podría haber una estructura organizada. En un edificio de la calle Torrecilla de leal, en el barrio de Lavapiés, fueron los vecinos los que alertaron a la policía. Según algunas versiones primero llegó una furgoneta con 9 personas y luego varias más en grupos de tres.

Comentarios

aiounsoufa

#1 ahí habla de restaurantes y en ésta de fiestas ilegales en pisos de alquiler turístico

inueve

#2 La estrategia que tenemos desde la derecha en Madrid es clara:
tenemos que decir:
📢 que "vienen del extranjero"
para luego
"echarle la culpa al gobierno central de no cerrar la frontera 🚧 🚦 "
y que no nos digan que es por no querer cerrar nuestros negocios 💰 y que en Madrid somos unos irresponsables, que somos un paraíso fiscal, o el agujero negro de España en todos los sentidos

a

Este es el efecto llamada de Ayuso.

j

Son todo ventajas, por una parte el gasto en alquiler turístico, el gasto en hostelería y, por último, todo lo que les podamos sacar en multas antes de mandarles de vuelta a Francia.

D

Y qué debe investigar ?

No hace mucho tuvieron un problema similar en un portal aledaño al mio , vómitos en el ascensor ,fiestas con al menos 30 personas de madrugada , latas de cerveza que aparecían en los jardines etc..

Hasta un tipo que se dejaron tirado en el portal con un coma etílico , los vecinos pueden simplificar estas cosas y mucho .

Liberalrabioso

Los libegales que gobiernan la CAM como sociópatas que son, están convirtiendo a Madrid en el puterio irresponsable de covid español y ahora también francés.
Venden la salud y la vida de los madrileños para defender los intereses económicos de un sector como el hostelero que se caracteriza por acumular fraudes a la Hacienda Pública, a la Seguridad Social y a los derechos de los trabajadores.