Hace 6 años | Por --26012-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --26012-- a europapress.es

Las mismas fuentes han indicado que ha sido el propio padre el que ha encontrado la camiseta, en un camino aproximadamente a unos tres kilómetros del lugar donde desapareció el niño, en el término municipal de Níjar, y que la prenda se analizará en el laboratorio de la Policía Judicial.

Comentarios

Bernard

#6 Sí, seguro que 500 personas dedicadas a rastrear alguna pista sobre un niño desaparecido descartan sin más una prenda infantil que encuentren...

Kalikrates

#6 Pues si en una búsqueda de este calibre, alguien ve la camiseta y piensa "bah, esto no tendrá nada que ver con el caso" es para mandarlo a casa con un par de collejas.

D

#12 No, no es seguro, es una hipótesis creo que más que aceptable. En zonas llenas de basura te puedes cansar de ver ropa infantil y pañales usados.

Kalikrates

#14 Perdón por la insistencia. En un caso así no puede descartarse nada. Nada. Entiendo que si encuentras una compresa usada es probable que no sea de una criatura de 9 años, Aún así...

D

#6 En esos casos se suele decir que todo, todo, cualquier cosa que vean por irrelevante que les parezca se comunique a los investigadores profesionales. Por lo menos eso me dijeron a mí una vez que fui de voluntario.

nathanp10

#2 Una "prenda" puede ser muchas cosas, si fuera una chaqueta o un chubasquero, o algo así, seria muy posible que nadie lo supiera.

D

Casos de desaparecidos que los llevan los medios dan asco. Suerte por el chaval que lo encuentren, pero todo lo demás es asqueroso televisamente hablando. Después (espero que no) si lo encuentran muerto ya tienen horas y horas de entrenamiento. Me repugna.

Kalikrates

#4 A mí tampoco me gusta el circo que se suele montar alrededor de estos casos.

D

#4 Por desgracia, supongo que los padres colaboran con tal de que se le de relevancia a su caso con la esperanza de que eso ayude. También creo que como seres humanos somos muy vulnerables al sensacionalismo y eso es porque somos muy sentimentales. Si apelan a nuestros sentimientos nos movemos más.

squanchy

#4 Hay hasta aficionados con drones ayudando en la búsqueda. Si no fuese por el circo mediático, probablemente no tendrían esos medios.

D

#8 Claro y no digo que no. Pero me refiero a luego cuando pase (si es que pasa,ojala que no) Aparece la víctima muerta y están horas y horas con la misma mierda.

squanchy

#9 Telebasura. Hasta consiguieron con su raca-raca que metieran en la cárcel a Dolores Vázquez, juzgada por los medios y la opinión pública antes que por el juez.

valzin

Qué desepero, qué angustia, cuánto miedo, tremendo los momentos que están viviendo los familiriales.

Todos deseos tu vuelta.

D

SUERTE!