Hace 5 años | Por rataxuelle a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a elconfidencial.com

Era octubre de 2013, unos meses desde el ingreso en prisión del extesorero del PP Luis Bárcenas. Un individuo vestido de cura irrumpió en su domicilio madrileño y, tras maniatar a su mujer Rosalía Iglesias y al hijo de ambos, Willy, exigió, arma en mano, que le entregaran documentación y 'pendrives' que decía guardaba el 'popular' en su vivienda. El episodio recuerda como la iniciativa de un desequilibrado. Ahora cobra una dimensión distinta a la luz de la Operación Kitchen, la operación encubierta excomisario Villarejo para robar papeles.

Comentarios

Syum

los medios de manipulación son el cancer de este país, el cura un perturbado solitario, el pequeño Nicolás también....
ayudando a perpetuar el regimen y tapar la corrupcion a base de mentiras

D

#7 Si nadie leyese a esos medios de comunicación no publicarían esas cosas, o si la gente aplicase listas negras cuando se descubre que un medio ha mentido reiteradamente.

El cáncer de este país no son los medios... en todo caso son, y ya interprétalo como quieras, quienes consumen la basura que arrojan estos medios. Ni más ni menos. Yo por eso no espero ningún cambio significativo hasta que haya un cambio generacional, y visto lo visto me parece a mí que ni por esas.

Syum

#9 una importantisima parte de la poblacion de este pais se educa y adoctrina por los medios, el impacto al que someten es tan brutal que tienes que ser muy crítico para que te afecte poco o nada, y la mayoria de la gente no tiene edpiritu crítico, por eso la mayoria de la gente por la calle habla de la tumba de franco o del feminismo o del riverplate y sus mayores preocupaciones dejan de ser que les roban o que su sueldo es miserable , es muy dificil abstrerse del bombardeo mediático al que nos someten.
De hecho, si hay gente que empieza a despertar es porque el bombareo a veces llega a ser surrealista y grotesco de lo inverosimil y machacón que es.

la zanahoria y el palo a escala global, la agenda la marcan los medios y los politicos por mucho que haya gente que consuma información por otra vias, el siguiente paso cuando se muera la generación de la televisión y la prensa, será tener controlado internet

D

#9 ... si nadie leyese, viese la tele y escuchase la radio esto sería Suecia o Dinamarca ... si, el cáncer del país también son los medios ..

cafesolubre

La mujer de Bárcenas dice que conocía los movimientos y hábitos de forma exhaustiva... Pues eso, la obra de un desequilibrado movido por el impulso, como bien señalan los medios

raistlinM

"operativo que, financiado con fondos reservados, se dirigió desde Interior en la etapa de Mariano Rajoy en la presidencia"

¿Cómo es posible que la trotona de Pontevedra esté en libertad y no pudriéndose en una mazmorra infecta?

Yoryo

Subcontratado de el Yunque

z

#1 Curioso lo similar que suena el Yunque con el juanca...

D

Pues está cumpliendo una pena de 22 años en prisión, podrían preguntarle...

D

#5 Castigo ejemplar y prueba del control que tiene esta mafia corrupta de la justicia de este país, 22 años de prisión y la sentencia fija un cumplimiento máximo de 18 años de prisión al haber un concurso real de delitos, por lo que todos quedarán extinguidos en el momento en que se cumpla ese tiempo fijado de condena... Ni a un asesino... Ahí lo dejo.

gulfstream

#5 Pero a esa condena de asesino se suma el que el enjuiciamiento fue rapidísimo. Descaradamente rápido, casi que estaba la noticia todavía comentándose en la tele y ya estaba juzgado y en prisión

p

#10 y no es por ser conspiranoico, pero esto es lo típico que si luego el tío sale por la puerta de atrás no se entera ni el tato.

p

¿Dimensión nueva?
Pero si nadie se tragó por un segundo la versión "oficial" roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll

spect84

The Wire una broma al lado de lo de estos hijos de la gran putísima