Hace 4 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --434325-- a eldiario.es

Un juzgado murciano ha abierto una investigación a raíz de una denuncia presentada por la Asociación de Interinos Docentes (AIDMUR) que señala la paralización del pago de sueldos pendientes desde la Consejería

Comentarios

D

Aunque lo mío es el laboral, me he atrevido con esta denuncia penal. A ver si tenemos suerte!

delcarglo

#1 Y si no, siempre puedes pedir los sabios consejos de algunas personas meneantes....

D

#3 Como el granpasapollopasapollo

PasaPollo

#4 Las prevaricaciones son preciosas de llevar. Muy frustrantes, muy jodidas y muy putas, peleas contra todo un sistema y la carga de la prueba se hace cuesta arriba, pero ganar una da una sensación de victoria contra los cabrones que pocas cosas la dan.

En la saga de Geralt de Rivia, el enano Zoltan Chivay le da a Geralt una espada suya, muy buena y afilada, con unas misteriosas y arcanas runas de poder en la hoja. Geralt, sobrecogido, pregunta al enano qué quieren decir. Chivay responde:

"Para joder a los hijos de puta".

No sabes las ganas que tengo de poner esa frase como lema en mis tarjetas de visita.

slainrub

#4 No se si vas con ironía, pero él me vendió a los admin y me lleve un strike por una gilipollez también. Es parte del sistema.

D

Ya se sabe como son lo Pptarras, robar, delinquir y prevaricar son sus señas de identidad lol lol lol lol

tul

Ten cuidado y toma precauciones excepcionales que vas a tocarle a la mafia una de sus fuentes de ingresos.