Hace 2 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a infolibre.es

En la llamada, el alertante indicó que era necesaria asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca y para un varón afectado que, en principio, no estaba herido. Posteriormente, los organismos que acudieron al lugar solicitaron la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisó a los bomberos de la diputación de Salamanca.

Comentarios

Ratoncolorao

Un negativo ya!
Joder que rápidos van los Incels y eso que habla de "posible" y respeta la presunción de inocencia.

Jiboxemo

#4 Pero si negativizais todas las excepciones que aparecen a diario... nunca dejarán de ser excepciones... aaaahhhh... agora emtendo...

Arty_Rider

#6 jajajajajaja! ZASCA!

sixbillion

#1 meneame.net

7 Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

Gadfly

#7 gracias. Venía yo a esto. Que cansinos los lloricas de los negativos

Ainhoa_96

Está bien que se investigue, aunque por la edad de los implicados no parece muy posible que fuesen pareja. A ver en qué queda el asunto.

D

#5 Por lo que cuentan los medios locales si que eran pareja, la fallecida era dominicana y parece que era un maltrato continuado y el agresor ya habia pasada por prisión por hechos similares.

strike5000

"Finalmente, los sanitarios atendieron a una mujer de 34 años, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que fue dado de alta en el lugar, y confirmaron el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años, según los datos de 1-1-2 Castilla y León."

¿Alguna idea de lo que ha pasado? Pero con conocimiento de causa, porque suponer podemos suponer todos.

jonolulu

Segundo caso en CyL en pocas horas