Hace 5 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 5 años por xabonda a republica.com

El servicio de Sanidad Animal de la Xunta ha determinado que los cuatro caballos hallados muertos en un canal empleado para vacunar y desparasitar al ganado en la Serra da Groba, en Oia (Pontevedra), fueron golpeados en la cabeza con una barra de hierro, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Comentarios

l

Que lo cojan y lo encierren el salvaje que ha hecho eso no puede andar suelto. cry

t

Señor, pero quien es el engendro capaz de hacer eso a unos animales. Espero que los pillen y que les metan un buen puro y unos meses entre rejas

auroraboreal

¡¡pero qué salvajes!! ¿cual es el motivo para hacer algo como eso? no lo entiendo

santim123

#7 apesta a rencillas entre vecinos, muy típicas de la Galicia profunda.

RTZ

Se les ha olvido escribir VOX con sus cuerpos.

D

#1 El VOC challenge, fotografiarse con cadaveres de animales, u otros seres humanos.
Los fachas son muy de matar y todo eso, gracias a dios.

D

#6 El VOX challenge.

jamma

Galicia, capaces do mellor e do peor.

D

#5 No se trata de "amar" a los animales, partiendo de la base que los seres humanos no se aman ni entre sí mismos.

Se trata de no torturar. Es decir, de no causar sufrimiento, maltrato o destrucción innecesarios, improductivos e injustificables, solo por diversión o por hacer el payaso.

Entre otras cosas porque el maltrato o la destrucción injustificados son irresponsables, "ineficientes", y conducen a la propia destrucción injustificada de la especie humana.

A los que han hecho esto hay base sobrada para aplicarles 10 penas de muerte a cada uno, con tortura previa incluida (tortura y penas de muerte, esta vez sí, plenamente justificadas). El hecho de que así no esté previsto en las leyes españolas convierte a este despaís en cómplice del maltrato, y motivo de vergüenza, deshonra, asco y repudio para muchos españoles entre los que me encuentro. El buenismo consiste en defender el crimen y el mal. El buenismo es el nuevo disfraz religioso que ha encontrado el mal para esconderse frente al Bien y la Bondad, Bien y Bondad que consisten en tratar bien a quienes también son buenos y bondadosos y, en definitiva, en la reciprocidad ética, basada en la racionalidad y evitadora de contradicciones, fundadora de la Justicia, y de la que tanto nos han hablado los más sabios filósofos de la historia. Precisamente por esto mismo el buenismo dimana de la misma inferioridad mental de que dimanan también cosas como el crimen o el mal. Maldad buenista que se pone de manifiesto cuando los buenistas generalizan una presunción de culpabilidad entre todos los seres humanos que porten un cromosoma Y por el mero hecho de portarlo.