Hace 4 años | Por --614617-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 4 años por --614617-- a telegraph.co.uk

Homeópatas han sido filmados aconsejando a reporteros encubiertos que no vacunen a sus hijos contra el sarampión y otras enfermedades que amenazan la vida. Haciéndose pasar por madres, algunos de los homeópatas les dijeron a los reporteros que no informaran a las escuelas o a otros padres si elegían no darle a sus hijos los pinchazos. Uno de los homeópatas que les aconsejó que ocultaran su decisión es también un médico de cabecera del NHS.

Comentarios

D

#3 el otro dia me hicieron 6 radiografias el mismo dia, para decirme que estaba bien... posiblemente desconozcas el riesgo a largo plazo que eso supone para mi

D

#9 alguna tiene, por que el paciente tiene que estar informado de las posibles consecuencias de un tratamiento o procedimiento medico antes de tomar una decision sobre que hacer.

D

#10 ¿Y cuales son esas consecuencias de las vacunas que el paciente desconoce?

eithy

#16 control mental por parte de los gobiernos tinfoil

insulabarataria

#18 iluso! Si sólo fuera el control mental! Mutaciones psico-orgónicas, generación de pleonasmos orales y perio-aminas secundarias.

D

#16 efectos secundarios despues de la vacuna, por ejemplo,mi madre ya no se pone mas la de la gripe

aavvaallooss

#23 Pues mi madre se la pone todos los años. Jaque mate!

D

#38 me parece bien el que quiera ponerse la vacuna, no estoy en contra de las vacunas

s

#23 ¿no habrá algo de efecto nocebo? ¿o problema con compuestos de los huevos?

D

#41 pues no se, pero desde aquella ya no la pone mas y va para noventa años

insulabarataria

#10 ¿cuales son las consecuencias a largo plazo de 6 radiografías? ¿Les preguntaste?

D

#22 le pregunte a google despues de hacermelas

insulabarataria

#24 ¿tienes delante a un médico/enfermero/radiólogo y le preguntas a google? Entiendo... Cuantos miliSieverts recibiste con cada una?

D

#25 0,4 mSv x 6 = 2,4 mSv ---------- 0,24 rem el

insulabarataria

#27 ¿Y esa dosis es peligrosa?

D

#29 pues equivale a 10 años de radiacion natural

insulabarataria

#31 ¿10 años?
https://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=safety-xray

De acuerdo a las estimaciones recientes, la persona promedio en Estados Unidos recibe una dosis efectiva de aproximadamente 3 mSv por año de radiación natural, que incluye radiación cósmica del espacio exterior

En pocas palabras, la cantidad de radiación para una radiografía de tórax de un adulto (0,1 mSv) es casi igual a 10 días de radiación natural de fondo a la que todos estamos expuestos en la vida diaria

D

#32 pero la mia no fue de torax

insulabarataria

#33 en el enlace tienes la información de cuanto es cada tipo. En ningún caso 2.4 mS son 10 años de radiación natural.

D

#34 natural se refiera a la tierra, descontado los rayos cosmicos y demas

insulabarataria

#35 ¿Y eso que más da? Al final recibes radiación igual de rayos cósmicos y por ello se suma a la natural.
A todo esto,¿ preferirías no haberte hecho los radiografías por ello? ¿ Le preguntaste tus dudas al radiólogo? ¿Si te hubieran encontrado algo gracias a los Rx te quejarías también?

D

#7 En primer lugar que te las hagan para decirte que estás bien o que estás mal es irrelevante, porque para eso se hacen las pruebas diagnósticas. Si se pudiese saber de antemano si es para decirte que estás mal entonces no haría falta ninguna prueba diagnostica.
En segundo lugar la cantidad de radiación recibida es mínima. Aquí tienes una tabla para que te informes:
https://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=safety-xray
Yo todavía estoy aquí y me han hecho cientos de radiografías, TACs con contraste, varias densitometrías, RX dentales, RMN, etc...
En tercer lugar se me hace muy cuesta arriba creer que te hagan 6 radiografías en una sola sesión a no ser que tengas un accidente tremendo y te rompas huesos de todo el cuerpo, pero entonces no sería para "decirte que estás bien".

D

#11 pues dijeron que no se veian bien la cosa, me hicieron 3 en un sitio y me mandaron a otro donde me hicieron otras 3

insulabarataria

#12 ¿ y sabes porqué te hicieron 6? Yo tengo alguna idea de el porqué, y deberías agradecer que se hayan preocupado en hacer tantas para descartar cualquier cosa, o que no salieran bien a la primera y hubiera que repetirlas.

D

#14 me preocuparia menos si hicieran bien su trabajo a la primera

insulabarataria

#21 ¿Sabes que muchas veces las radiografías no salen a la primera, o que hay que cambiar la posición para ver según que cosas? Y le pasa a radiólogos que llevan 30 años haciendo placas. Pregunta a google por eso, a ver que te dice.

D

#26 mi experiencia hasta ahora es que me salieron bien todas

insulabarataria

#28 que no saliera nada malo en ellas no quiere decir que las radiografías salieran bien. Muchas veces no se puede saber a la primera y por eso se repiten.

eithy

#3 retirada de custodia a menos que denuncien al que les convenció

PacoJones

Lo que más me preocupa no es la gente que no vacuna a sus hijos sino los profesionales que están desaconsejando vacunar, se supone que si no sabes de un tema te asesores por médicos para hacer lo que ellos dicen, pero si estos te asesoran mal poco se puede hacer si no eres un persona crítica e incrédula. Porque al final ya no vas a poder ni confiar en el profesional. ¿Quién juzga a los jueces? ¿Cómo puedes combatir el «me lo dijo el médico»?

insulabarataria

#6 te entiendo. Muchos magufos se apoyan en esas mierdas. Habría que ser más duros con los médicos que promueven esas cosas, y darles más formación al respecto para evitar que engañen a la gente.

D

Iba a poner algo bastante durillo de lo que les haría. Pero paso de que los magufos protegidos del sitio me reporten y me caiga un strike por incitación al odio.

Pero nada bonito.

insulabarataria

#5 a ver si viene alguno y les damos un poco de cera. Nos dirán que no sabemos, que estudiemos, que miles de personas... Y farmafia bloblolo...

Penetrator

Yo no sé a qué esperan las autoridades para meter a toda esta gentuza en chirona y prohibirles ejercer la medicina a perpetuidad.

s

#44
Forcades tomó un artículo de un periódico de la india de una periodista del proyecto camelot de david ikce (que el mundo lo controlan reptilianos y quieren controlar las población por la vacunación etc) que daba por bueno un BULO FAKE sobre baxter que se probó mentira...
NO de artículos científicos sino de ese artículo que dió por bueno y mezcló con el resto de información más científica para construir su relato

Es decir alguien da una información fake y como prueba que no es fake me citas a la persona origen o casi origen del fake... En fín

O sea una señoara que ha dado por buenas un montón de chorradas

Por cierto ¿en que es doctora? A ver si nos vamos a avergonzar . Te lo digo yo que está en la wikipedia

¿pillas?

¡VERGüENZA!

D

Selección natural le llaman...

D

#2 Yo lo llamo poner en peligro la vida de muchos niños.

agramunti

Reptilianos? En fin, vacunate mucho.

D

Lo he encontrado aquí:

D

#1 Inexplicable: las vacunas debieran formar parte de la homeopatía si se acepta a Hahnemann

s

#36 Las vacunas llevan antígenos reales para que el cuerpo genere defensas contra la enfermedad infecciosa real causada por un ataque de organismos patógenos que te devoran y se te reproducen dentro para contaminar más personas. La homeopatía es agua bendita de forma tecnológica para conseguir equilibrar de nuevo la energía vital mágica cuyo desequilibrio te ha causado la enfermedad.. Nada que ver a pesar de la primera apariencia superfícial de dar algo en dosis pequeñas para tener el efecto contrario que a mayores dosis. Y tal vez se hayan vendido por las apariencias de las vacunas pero no tiene relación

agramunti

Antes de opinar, por favor lean: Uno de los principales fabricantes y distribuidores de vacunas de la OMS es Baxter de Donald Rumsfeld un psicópata neo-con. La OMS ha cambiado los protocolos de las vacunas mas de una vez. Con la gripe aviar H1N1 no se realizaron las comprobaciones habituales y se distribuyeron apresuradamente. España compró decenas de millones de dosis a un precio indecente. Pensar en binario contempla solo 2 opciones, bueno/malo, pero la realidad supera las espectativas.

s

#13 Pruebas que las vacunas sean de la OMS? Pruebas de que Baxter sea de la OMS? Pruebas de que Baxter sea de Ronald Tumfeld? Pruebas que las vacunas de la gripe A ninguno de todos los laboratorios pasara los controles de rigor?

agramunti

#43 Teresa Forcadas monja y doctora en medecina interna.