Hace 3 años | Por --652988-- a boredpanda.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a boredpanda.com

El equipo del programa de televisión Inside Edition de Nueva York realizó una prueba-trampa para comprobar si diversos hoteles de lujo realizaban la correcta limpieza de las habitaciones. Para ello se aplicó spray con logotipos en diversos puntos de las mismas, de manera que tras su limpieza, supuestamente no debería poderse observar nada bajo una luz ultravioleta. La sorpresa llegó cuando, tras volver a las mismas para su comprobación, se podía percibir los referidos logotipos demostrando la ineficaz limpieza de tales habitaciones.

Comentarios

c

La culpa será de la keli , sobreexplotada y con un salario de mierda

mirav

covid free certified 100% guarrada garantizada

D

Peor es que el que te trae la pizza te estornude o tosa en ella antes de entregártela, ¿no?

CerdoJusticiero

#3 Hombre, y peor todavía es que el dentista te diga "abra un momento la boca" y entonces se ponga de puntillas y te meta la polla dentro, pero eso no hace menos guarrada la historia que nos ocupa.

D

#4 Mucho porno ves tú.

D

#5 Hombre, no se tu, yo no suelo ir de hotel y cuando lo hago es en un hotel pijo y con bañera de hidromasaje. Evidentemente hacemos (bueno antes, cuando no teníamos al ñiño lol) nuestras cosas. Confiando que tanto antes como después las han cambiado... bueno. Mejor hacerse el tonto, como en los restaurantes.