Hace 5 años | Por --586620-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --586620-- a xataka.com

El pasado día 6 compartía una noticia referente a la invitación que hacía Tesla Motors a investigadores informáticos para que intentaran hackear sus coches eléctricos (tesla-invita-expertos-seguridad-informatica-buscar-posibles-bugs) y curiosamente hace unas horas he conocido esta otra noticia informando que un grupo de investigadores lo ha logrado.

Comentarios

kumo

Es un poco sensacionalista porque se les invitó para que lo hicieran y auditar así la seguridad.

xkill

#3 en realidad sólo le sobra la palabra robar. Ya que no robaron nada al ser invitados a intentar operar el vehículo sin la llave original.

Trigonometrico

#4 Tal vez deberían decir "tomaron el control", pero cualquiera que entienda un poco del tema lo habrá pillado a la primera.

Trigonometrico

#3 No lo es, en el titular dice claramente, "investigadores".

D

Pues como todos los coches del mercado. No hay ninguno que con un grupo de ordenadores y expertos en seguridad no se pueda hackear.

Pero como es Tesla...

ElPerroDeLosCinco

Titular de mañana: si rascas un Tesla con un destorillador, se raya como los demás coches. Caray, ya aburre que sea noticia cada prueba o incidente de los Tesla. Que sí, que molan y son el futuro, pero joé no dejan de ser coches. Y descubrir por ejemplo que se pueden robar, no debería sorprender a nadie.