Hace 3 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por albertiño12 a eldiario.es

España ha sufrido, además de las primeras cepas del coronavirus que entraron y afectaron a casi toda Europa, una "cepa asiática" que apenas ha entrado en otros países europeos, según un equipo de investigadores españoles. La investigación apunta también que la evolución natural que ha tenido el virus no es compatible con una manipulación en laboratorio -algo que achaca a teorías "conspiracionistas" sin base científica- y sugiere además que en la primera onda epidémica asiática debieron existir muchos más casos de los que se reportaron.

Comentarios

RoyBatty66

Todo por culpa del gobierno sociocomunista

D

#1 justo al contrario. No se pudo prever, y si por un casual se hubiese podido, nuestro coronavirus es completamente diferente al del resto del mundo.

Covispain is different.

RoyBatty66

#2 A reconocer el sarcasmo el problema del covid parece que no ayuda

D

#5 supongo que te refieres a ti, no? O eres de los que necesita un emoji para saber en qué tono se comunican contigo?

RoyBatty66

#6 supongo que te refieres a ti, no? O eres de los que necesita un emoji para saber en qué tono se comunican contigo?

D

#7 te ha picado, eh? lol

RoyBatty66

#8

tiopio

¿La mutación de Ortega Esmí?

alfon_sico

Yo sé que pudieron haber actuado antes, preferiblemente 2 semanas en el mejor de los casos. Que probablemente hay una parte de estirar la fecha condicionado por las manifestaciones del 8m, digo que puede ser y que desde luego confinarnos con antelación hubiera sido una buena solución (veríamos si por el contrario la oposición hubiera dicho que para 4 casos que hubiéramos tenido se había paralizado un país por una gripe)

Pero digo yo que hay un punto abrupto de una virulencia en cuanto a contagios y muertes que lo veo muy muy bestia y que respecto otros como EEUU o Brasil que van apenas sin confinamiento no lo está sufriendo. Que hay muchas cosas achacables al gobierno y a las comunidades autónomas seguro, que nuestro enemigo y el de Italia no es el mismo que el de otros países yo creo que también