Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a lacronicadelpajarito.com

La Guardia Civil comprobó que las instalaciones donde se alojaban los animales no reunían las condiciones higiénico-sanitarias mínimas para su estancia, además de localizar en la granja un sondeo ilegal de agua utilizado para el consumo de los animales y de la propia instalación. En total, en la explotación fueron localizados aproximadamente 500 cerdos, desconociendo si la misma aplicaba y mantenía los programas y normas sanitarias, por lo que un inspector veterinario realizó una investigación en la granja y...

Comentarios

d

#2 El español va necesitando un sustituto para hijo de puta que las putas a día de hoy son mas honradas que sus hijos.

n

#1 No insultes a los cerdos por favor.

Pakipallá

#3 ¿Acaso los he llamado "humanos"?

Cachopín

Investigado porque tenía un pozo de agua y porque los cerdos vivían como cerdos. Casi se me atraganta el jamón.

provotector

Me alegro de que la Guardia Civíl haya descubierto esto. Ahora solo deseo que le caiga una sentencia ejemplarizante al autor de estos lamentables hechos.

m

sección murcia ya!

Sr_Atomo

#15 Las dos patas traseras son jamones, y las delanteras paletas, por lo tanto de cada cerdo se sacarían 2 y 2 (o en este caso en total 1000 y 1000).

D

Marranos murcianos, ya lo decía la canción.

XtrMnIO

Viendo en la noticia no se porqué me ha venido a la cabeza... Cuantos senadores hay en el Senado?

Edito: 266.

No los abandonaremos, no?

O sí?

m

#15 Solo las traseras según Wikipedia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Jamón

lainDev

Diría pobres cerditos...pero aunque estuvieran en buenas condiciones el final que les espera sería el mismo

m

500 cerdos= 1000 jamones

Pakipallá

#9 y mil paletas... de cerdo.

D

#9 ¿No son 2000? Disculpen mi ignorancia, creí que el cerdo tenía 4 patas aprovechables. 500·4=2000.

w

Más que el abandono es que muy posiblemente no han pasado un control veterinario nunca , si alguien ha comido cerdo preveniente de esa explotacion puede tener cualquier enfermedad

Trabukero

#13 Por hay van los tiros. Lo mismo te ha vendio al carnicero un cerdo enfermo de vete tu ha saber que.

D

#13 Pues te comunico que cuando en una inspección te dicen que hay que sacrificar a tantos animales por tal enfermedad "peligrosísima", esos animales van a consumo (por un ridículo precio del que alguien saca alguna mordida).

r

Para estar abandonados se les ve bien gorditos

n

Grandísimo h. de p.