Hace 8 años | Por macfly a ccaa.elpais.com
Publicado hace 8 años por macfly a ccaa.elpais.com

El juez de la Operación Taula investiga por supuesta financiación ilegal y blanqueo al PP local, provincial y autonómico de Valencia. La Fiscalía dispone, según confirman fuentes del caso, indicios de que las irregularidades se extendieron en el tiempo y afectaron a los tres niveles de la formación valenciana. En la causa, dentro de la cual han sido detenidas esta semana 24 personas e imputadas (investigadas según la nueva denominación judicial) un total de 29, se investigan pagos del 3% al partido por parte de empresas que contrataban con...

Comentarios

c

#0 alerta AEDE

D

Aede jijijojo

tiopio

#5 Estás en tu derecho de hacer ambas cosas.

tul

#5 mejor pasales unos sobres a los mangantes que hicieron esa ley para que la retiren y asi se acaba el boikot definitivamente.

c

#5 ¿Pero tu publicas por difundir una noticia o por qué? ¿Y qué culpa tiene el que publica la siguiente noticia?

Además, esta noticia está más que publicada en menéame. Así que los no AEDE tambiéń te votarán negativo.

macfly

#10 Por difundir, soy un difundidor nato, me gusta difundir en meneame.

Ninguna culpa el de la siguiente noticia, por supuesto, solo son las normas de menéame.

c

#11 Un consejito Antes de publicar, busca porque esta noticia estaba ya varias veces

macfly

#12 Yo creo que no. ¿Dime dónde estaba?

c

#13 Buscando Valencia https://www.meneame.net/search?q=valencia&w=links&p=&s=&h=&o=date&u= y si pones pp o barberá puedes tener un buen montón sobre el mismo tema

macfly

#17 que no. Es noticia de última hora. Mira bien.

c

#18 Lo único que no he visto en otra noticia es

La portavoz del PP del Ayuntamiento de Valencia, María Ángels Ramón-Llin, ha admitido este jueves que los miembros de su Grupo Parlamentario hacían aportaciones de 60 euros al partido cada mes, —algo que también sucedía en la estructura provincial a modo de cuota— y que ingresaron otros mil euros antes de los últimos comicios locales.

Es un tema que me interesa mucho y voy leyendo casi todo lo que sale.

manuelpepito

Los paisos catalans

D

#9 Sabes qué? también lo voy a hacer.

De hecho ya en 2014 Absuelto el padre que se enfrentaba a once meses de prisión por dar un bofetón a su hijo/c3#c-3

Pero ahora hablo de tomar parte activa, en contra del boicot AEDE y votando en consecuencia. Me importa un pito el karma, total no me puede bajar de 9.

D

macflymacfly macflymacfly... que se te ha colado una de elpais.com

macfly

#8 no se me ha colado

D

#9 Pues negativo por spammer

que me teneis aburrido.

macfly

#15 por spamer?? que bueno

D

#16 es que uno se cansa de tumbar AEDE.

Me preocupó mucho que tal como está redactada nos pueden cerrar meneame cualquier día, pues solo podemos argumentar que somos una red social y no un "agregador de noticias", como siempre se ha pretendido que sea esto.

En casa del ahorcado no menciones la soga... Meter AEDE en meneame es meter el dedo en la llaga.

Dicho esto, gracias por enviar noticias y ser parte de la comunidad. kiss kiss kiss

D

Estos son los "amiguitos" con los que quiere pactar Felipón. para echarse a temblar...