Hace 2 años | Por Peybol a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por Peybol a lavozdeasturias.es

El polvo de tóner que se desprende durante el reciclaje de los cartuchos de tinta para impresoras puede ser utilizado directamente y con alta eficacia como absorbente de metales pesados como el zinc, el níquel y el cadmio presentes en aguas contaminadas.

Comentarios

mafm

Es el carbón activado que usamos para filtrar el acuario desde el milenio pasado

Arariel

Lo cual hace más importante aún reciclar adecuadamente nuestros cartuchos usados. En la basura hará poco beneficio

u_1cualquiera

#6 Estoy de acuerdo. Sin embargo también la uso para imprimir tablas de multiplicar vacías para que la rellene la pequeña, o deberes que prefiero que use la escritura manual
La uso muy poco. Pero me ha sacado de algún apuro

D

#7 Tranquilo, todos pecamos de algo así, no lo digo con acritud ni mucho menos. Yo compré un arcón congelador para mi casa en España, viviendo en Francia diez de los doce meses del año, y allí lo tengo enchufado con tres tristes cajas de helados Mágnum que bien entraban en el congelador del frigorífico

u_1cualquiera

Lo que nos faltaba, que el toner reduzca la contaminación del agua. A este paso le pondré pondré oro líquido a la impresora porque me saldrá más barato

D

#1 ¿Quién necesita a día de hoy una impresora para uso doméstico?

u_1cualquiera

#3 un padre de dos hijas durante el periodo de “home schooling” en el Reino Unido 😅 😅

D

#5 Recuerdo haber visto papelerías copisterías allí en los años que estuve. Sigo pensando que, actualmente, tener impresora en casa es un poco anticuado.