Hace 2 años | Por cocolisto a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por cocolisto a vozpopuli.com

El juzgado de instrucción número 13 de Madrid investiga, bajo secreto desde el estallido de esta operación el pasado mes de diciembre, a esta red a la que le atribuye una docena de delitos, entre ellos extorsión, robo con violencia, cohecho y contra la salud pública. Las pesquisas, que controlan de manera conjunta Asuntos Internos de la Guardia Civil y la Policía Judicial de la Policía Nacional, continúan bajo secreto de sumario siete meses después de su arranque...

Comentarios

Shotokax

#2 son casos aislados.

Socavador

#2 Que puedes esperar de un país cuyos dirigentes ya sean del partido A o del partido B, son unos chorizos.

SubeElPan

#2 Bueno, yo diría que el perfil de los delincuentes y de los policías son bastante parecidos. Autoridad o dinero.

deathcorekid

#2 Pues ya te lo digo yo. Seguridad no te da nadie porque la seguridad no existe, lo que existe es la vigilancia. Que es muy diferente.

ZomIneck

#2 Lo imposrtante es que en la guardia civil haya gente de genero fluido y sepan actuar acorde las doctrinas LGBTI

Pink_Hydrogen

#2 Todo forma del mismo entramado. Es necesario que haya traficantes a pequeña, mediana y gran escala. También es necesario que haya un control sobre esos narcotraficantes (no su erradicación), hacen falta bancos para blanquear las ganancias de los grandes traficantes, y también necesitan asesoría económica y legal. Es necesario sobre todo que haya consumidores. Es necesario que la juventud pierda el tiempo consumiendo estupefacientes. Es necesario una masa sin futuro que o bien te vote, o no vote. Es una telaraña muy viscosa que persigue diversos fines.

Pilar_F.C.

#2 Y que haya compañeros que mueran en las actuaciones contra los narcos.

cocolisto

#14 Terrible y doble crimen.

D

A ver si es que atracaron a compañeros...

Solinvictus

Que miren en la línea, le pueden dar un patatús.

D

Uno de los detenidos estuvo una vez en mi casa no es broma, soy de Algeciras.

Efnauj72

Que hay de lo mío decía el agente.

Pejeta

Si esto lo dice VoxPupulis tiene que ser un gran escándalo, una mafia vamos...

D

Disolución de la GC ya , ah no que no son mossos , circulen .

Topinky

Que busquen por las baleares, que van a flipar.