Hace 9 años | Por --163355-- a elpaisonline.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a elpaisonline.com

Tras haber analizado datos de 405 estudios previos sobre la mente, los investigadores del Kings' College de Londres (Reino Unido) han llegado a la conclusión de que con el paso del tiempo los colectivos humanos han elevado su cociente intelectual en relación a sus predecesores. Según un reporte publicado en el portal de la universidad británica que reúne tests de inteligencia de al menos 200.000 personas de 48 países realizados en los últimos 64 años, desde 1950 el cociente intelectual (CI) humano ha aumentado un 20%.

Comentarios

D

Se han hecho mas inteligentes, o han aprendido a hacer test?

c

#1. Estoy contigo. Ya me dirás como miden ese CI, y basado en qué. Si nos dejan a nuestra bola en un ámbito salvaje la mayoría de nosotros no dura ni una semana.

R

Sálvame en televisión, Kiko Rivera teniendo hijos, Norma Dubal y Belén Esteban "escribiendo" libros, Pdr Snchz llamando al hormiguero, Mariano Rajoy de presidente del gobierno. NO,no somos cada vez más inteligentes, al contrario, cada vez somos más estúpidos.

D

#4 Un amigo con amigos productores me conto que gran parte de esos programas estaba patrocinado por partidos de la derecha. Te imaginas el por que?

R

#12 Puedo imaginarlo

kalimochero

El gobierno, no.

D

Es el Pais de Bolivia, no es AEDE.

D

Aquí, en España, los más mayores, votan al PPSOE...

israelf

Pues con tanto cani, choni y otras variedades no sé yo...

D

No, lo que nos hacemos es más gilipollas y por eso nos parece que somos más inteligentes, pero la inteligencia no existe en el planeta Tierra.

Australopithecus

Puede que sí, puede que no. El ritmo de desgaste al que se le está sometiendo al planeta no parece muy inteligente. Ahora, la evolución no es que persiga un fin, como puede ser la exelencia, tan solo se adapta a las condiciones. Al igual es que llevamos un par d siglos volviendonos idiotas, primates; más naturales.

D

Pues viendo la tele, nadie lo diría lol

D

Es verdad. Los del GH VIP son la excepción que confirma la regla.